Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3615 días
Hace 3645 días
Las voya matarrr alas 6.30 de la mañana tengo que estar lista !!!
Hace 3652 días
Hace 3652 días
Por fin ya con mis zapatitos cómodos y mis pendientes y collar he podido ir a hacer la prueba del vestido !! Me ha dicho la chica que le voy a dar muy poco trabajo !
Hace 3654 días
Hace 3655 días
Chicas estit un poco triste xq no puedo llevar tacón ya que me rompí los ligamentos en septiembre y ayer me compre unos color plata (adjunto foto) y me los puse nada5 min y por la noche me dolía un montón el pie ... Me caso el 4 de junio y tuve q...
Hace 3675 días
No nos decidimos con los regalitos y ayer vimos estos q OS parecen cual OS gusta mas ? Son velas
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3675 días
Chicaaaas estoy con Los Ramos de novia que aun Noseee me gustaria a funeral diferente qe Sempre vea Dulce y boniiitoo necesito ideaas! Ijiji y vosotras? Cual llevareis princesaaas ?
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3688 días
Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda no podría ponerle al vestido. Quizás algo de tul?...
Hace 3688 días
Hola novias guapas !! OS dejo las fotos d mi restaurante la primera es como se vería d noche montado y las demás las he ido haciendo yo cuando hemos ido , haremos el aperitivo al lado d la piscina y luego la cena en la parte donde se ven las...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3688 días
Y ahora toca el ramo, ramos para las damas, detalles de flores...ramos para las madres... Cúal es vuestro ramo??
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3690 días
Hola a todos! Llevo un grupo de niños para las arras compuesto por cuatro niños y dos niñas todo un séquito de hombrecitos y mujercitas bonitas. Estoy buscando páginas donde vendan coronas de flores para las niñas. Dónde habéis conseguido las...
Hace 3705 días
Hace 3706 días
Hola chicas este es mi vestido , que OS parece el primer día lo tenia muy claro pero ahora me están entrando unas dudasss jjaaj no se si serán los nervios me quedan 89 días!