Cartes, Cantabria · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Natalia
Hace 972 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Laura
Hace 990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 990 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 990 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Montse
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 990 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
Participé en el post de Sara
Hace 990 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 990 días
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 990 díasBuenos días😊 Tengo una duda, en las ceremonias civiles se pone música durante toda la ceremonia? Va a tocar un saxofonista pero solo en la entrada de cada uno, antes de que hable el oficiante y después otra canción cuando terminen de hablar los...