Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Consejos para las futuras novias 🤍

Sara, el 12 de Agosto de 2023 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Atención, se avecina tocho 🤩🤩 en este post os voy a contar las cosas que considero que pueden ser buenos consejos para las futuras novias una vez pasada mi boda, creo que es bueno que nos ayudemos unas a otras en este bello proceso de preparar la boda ♥️ os cuento lo que según mi experiencia fue un acierto y lo volvería a hacer así:


- Cuando estéis buscando proveedores, comparad MUCHO, sé que es un trabajo un poco agotador pero preguntad muchos presupuestos y informaros bien de todo lo que incluye cada servicio y lo que no, porque nos encontramos diferencias muy fuertes de precio entre unos y otros y buscando bien puedes ahorrar mucho dinero.

- Empezad a preparar la boda a vuestro ritmo, adelantando siempre todas las cosas que podáis, manualidades, contrataciones etc. Os dirán muchas veces que porque miráis tan pronto o que aún queda mucho tiempo, a nosotros también nos lo dijeron alguna vez pero creo que es lo mejor que pudimos hacer. Cuando faltaban aún meses ya teníamos todo lo más importante y aún así las últimas semanas tuvimos un montón de cosas que hacer, por lo que agradecimos un montón haber sido organizados y muchas cosas tenerlas ya averiguadas hace tiempo.

- Pensad en VOSOTROS. Cómo sois, que os gusta, que os une como pareja... Todo esto os dará pistas para hacer vuestra boda, tan personal que será solo vuestra y no se parecerá a la de nadie más. Centraros en eso y no en pensar que debéis poner para que sea original o vuestros invitados la consideren increíble. Ya os digo que será inolvidable para todos el hecho de que cada detalle hable de vosotros y será única.

- Intentad estar tranquilos el día B: Dormid bien aunque sea complicado por los nervios, podéis ayudaros de tila, melatonina... A mí me ayudaron mucho la semana anterior y desayunad muy bien lo que más os apetezca tranquilamente para tener energía jaja sentiros como reinas! Ha llegado vuestro día.

- La comida es muy importante, elegid bien el menú de vuestra boda, que sea equilibrado y no falte nada, más vale que sobre comida, los invitados recordarán siempre lo bien que comieron y lo rico que estaba todo 😊

- Y por último disfrutad muchísimo, nosotros somos un poco tímidos y había momentos de la boda que pensé que me darían corte pero ese día no sé qué pasa que no te da vergüenza nada, es la nube nupcial y es vuestro momento, vividlo a tope porque es único ♥️

18 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 11 de Diciembre de 2023 a las 00:29
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin alguien me entiende!! Yo llevo preparando la boda y viendo proveedores desde septiembre, vamos un año antes de la boda, aprovechando libranzas del trabajo y vacaciones. Tenemos lo más gordo señalizado, finca, fotógrafo, cuidado infantil, trajes…y otras cositas más “pequeñas “ en producción, zapatos, tocado, invitaciones, anillos…vamos que si es mucho tiempo, pero es preferible hacerlo con tiempo por si hay que subsanar algún problema y que no nos pille los dedos.
    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Eastern Finland
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara tienes mucha razón en los consejos, yo para ir tranquila los días previos y el día B poder descansar bien no sé cuantos diazepanes me tomé, pero iba flying total. Luego si bebes champán y chupitos de esto y de lo otro (como fue el caso) los diazepanes hacen reacciones raras y me acuerdo sólo de la mitad de las cosas, la otra mitad me las han contado o -mejor todavía- sé que pasaron porque he visto fotos y vídeos (¡madre mia la que pude liar!). Hacedle caso a Sara: tila, melatonina, valeriana, pasiflora... siempre remedios naturales. No toméis diazepam y mucho menos mezclarlo con alcohol, os habla la voz de la experiencia, chicas!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por este post tan útil Sara Smiley heart me lo guardo para ir recordándome todos estos puntos!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara!!! Me los apunto todos que estamos a tiempo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta razón tienes...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en todo! Cuántas más cosas prepares con tiempo, menos agobiado estarás después; pensar solamente en nosotros en la preparación de la boda, sin hacer caso a opiniones de nadie ni en lo que estaría bien o mal; y relajarse y disfrutar mucho ese día, para recordarlo lo mejor posible!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quitaría ni una coma de tu post!! Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2024 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus consejos!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en todo todo contigo jeje. Muy buenos consejos para futuras novias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta porque veo que cada vez se acerca más y los nervios van apareciendo!!😱😱
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón en todo lo que comentas!
    El tema de los proveedores es tal cual. Empresas que te ofrecen lo mismo y con una diferencia económica increíble.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos,nos vienen genial a las que aún nos queda para casarnos
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos en este caso ya nos queda solo esperar y disfrutar de ese día ya que lo tenemos todo jejeje felicidades Preciosa por ese gran día 🩷
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de la nube nupcial! Muchas gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos!!
    Lo de informarme bien de los proveedores y hacer muchas preguntas me lo e aprendido bien también a raíz de que en mi pueblo la semana pasada hubo una boda y se les pego fuego en el convite y se quedaron sin comer ( eso me ha dado que pensar que pregunte muy bien de todo a los proveedores).
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos Sara! Mi mayor miedo es ese que soy muy tímida y a ver qué tal ese día 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracais pro los consejos! Seguro que siguiéndolos sale todo genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración