Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy sencilla, alegre, algo cabezota pero sobretodo... Intento ser la mejor versión de mi misma :)
- Novia Experta
- 1.659 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasHola!!! Estoy en busca de un coro rociero para la salida de la iglesia mayor de santa Coloma de gramanet, Barcelona para el día 09.09.2017, a ver si podéis ayudarme! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3305 díasHola! Tenemos un cacao con la luna de miel... Ufff ahora hemos visto Jamaica! Sé que es diferente a islas Mauricio.. M pero alguien que haya ido que me. Pueda dar referencias? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3578 díasQue la gente lo pase bien y se acuerden de nuestro día como algo divertido, romántico, emotivo...
Creé un post
Hace 3578 díasAquí os dejo nuestras copas del brindis, que os parecen? A mi me encantan! Jejeje
Creé un post
Hace 3627 díasSe llama José Andrés pero cariñosamente le llamamos Josete. - Nos casamos el 09-09-2017. - Boda de tarde noche. La iglesia es a las 17.- La iglesia está en Santa coloma de gramanet (Barcelona) - mi estilo de novia es clásica - princesa. Las mangas...
Creé un post
Hace 3667 díasVi esta viñeta y no pude parar de reír porque en mi boda habrá un poco de todo!!! Y quería compartirla en el foro
Creé un post
Hace 3673 díasHola! Hoy por casualidad vi un vídeo de organizar una boda en Disney y la verdad... Que bonito! Os adjunto un lino de uno d e los videos para que lo veáis. Sería mi sueño casarme allí!
Creé un post
Hace 3688 díasMe las ha hecho una chica pintadas a mano... Queda mucho aún pero me encantan!
Creé un post
Hace 3696 díasHola, Acabo de ver que en abril hacen una jornada de puertas abiertas en mas llombart. Me inscribí pero en el cupón pone confirmas asistencia. Mi pregunta es, me tengo que poner en contacto con el restaurante para decirles que vamos? Y por otro lado,...
Creé un post
Hace 3701 díasHola, A ver os cuento ge estado mirando de alquilar el vestido de novia. El caso es que me gustaría uno de rosa clarà y en este tipo de tiendas tiene n algo de variedad de los que me gustan y Có pegarlo y gastarme mucho dinero y luego tenerlo en el...