Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.600 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasBuenas novi@s!!! A 488 dias del dia b, me he animado a comenzar con las manualidades y con quee he animado?? Con las letras!!! He de decir que me pensaba que iba a ser muy dificil, pero al final no ha resultado tan dificil!!! Esta tarde, me e...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicasssss y chicoooossss!!! Os cuento un poquito y a rasgos generales como será mi boda!!! Mi chico, se llama José Enrique, nos casamos felizmente el dia 28/10/17 en la iglesia del pilar en Albacete, después iremos a celebrarlo al hotel...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chic@s, el mes pasado fue mi cumple y mi cuñada, a quien quiero como si fuera una hermana me ha regalado una crema hidratante!!! Ahora direis... esta esta tonta, jajajaja, pues esq tengo la piel super super seca y ninguna crema me iba bien, es...
Creé un post
Hace 3681 díasHola corazones!!! Recurro de nuevo a vosotras y como dice el titulo necesito ayuda. Os cuento un poco, resulta que mi tia materna es mi madrina de bautizo y por aqui se estila que tu madrina te paga el vestido de la boda!!! Pues resulta que le gusta...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas!!!Seguro que a muxas os preocupa el cuidado de las uñas, bien sea para ese dia tan especial o para el dia a dia, estos consejos van mas encaminados al dia a dia, ya que en el dia b a todas o casi todas nos las pintan de manera...
Creé un post
Hace 3707 díasHola, que tal?? Me comenta esta aplicacion que nos casamos el mismo dia!!! Como llevas los preparativos?? Donde te casas?? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas!!!!Me caso en octubre del 2017, estoy super agobiada porque quiero sorprender a mi madre y mi suegra y a mi padre y mi suegro con detalles, pero no se que hacerles y no se me ocurre nada. Ya que no me gustaria sorprender con la tradicion,...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas!! : : Queria preguntaros si alguna me puede decir donde se pueden pedir los gemelos personalizados!!!Me encantaria regalarselos a mi futuro esposo para el dia de la boda!!!Un saludo!!!