Telde, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Tengo 32 años, una hija de 4. Soy alegre, me encanta la decoración, flores, manualidades....
- Novio Experto
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas noches,me caso mañana dia 8 a las 20:00h,pero mi.marcador pone que estamos felizmente casados
Creé un post
Hace 3533 díasA 40 días de mi boda,cambio de zapatos, tenia unos en plateados con el tacón muy chiquitin,ya que mi novio es bajito.Pues al ver éstos de casualidad,en un outlet,no he podido dejar de pensar en ellos!!!..Hoy mi chico me los ha comprado de sorpresa y...
Creé un post
Hace 3552 díasPues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros allegados. Comentar que estoy muy contenta gracias a...
Creé un post
Hace 3552 díasHola a todos!, pues bueno,hoy marca mi tablero a 60 dias de la boda,y yo, tan tranquila!!, no se que me pasa,los primeros meses estaba obsesionada,me metía x aquí a todas horas,en páginas de novias,decoraciones.....Mi pareja y yo no podemos quejarnos...
Creé un post
Hace 3620 díasPor fin llegaron nuestras invitaciones, son pequeñitas,del tamaño del sobre pero me encantan!, como no nos poníamos de acuerdo con el tipo de letra, pedi 30 de cada,jeje, espero que les guste, las pedí por internet en Printland y me costaron 0,53EUR...
Creé un post
Hace 3633 díasHe hecho esta plantilla, pero no sé....quería algo.diferente y no tan.serio, ¿Que les parece?
Creé un post
Hace 3681 díasNo hay manera de que pueda subir una foto, pincho en añadir, pero nada, me ayudan please??
Creé un post
Hace 3692 díasLa buena noticia es que ya tenemos el viaje la mala, que no sé a dónde... Mi novio quiere que sea una sorpresa para miasí que, no sé si hará frío,calor,si es de aventura o de relax,...sólo sé que la fiesta calculamos que durará hasta las 4, pues a...