Telde, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016
Tengo 32 años, una hija de 4. Soy alegre, me encanta la decoración, flores, manualidades....
- Novio Experto
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3499 días
Hola chicas! Una vez mas recurro a vuestra experiencia ^^ Me he puesto a mirar por internet la colección nueva de Rosa Clara y me ha requete encantado un vestido! A ver si alguna se lo ha probado y me cuenta que tal es y que precio tiene! ^^ Mil...
Subí una foto en el post de Inma y Rafa
Hace 3505 días
Chicas ya tengo el traje de novia, es de corte sirena y espalda descubierta, Que ropa interior me recomendais y donde que no sea caro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3506 días
Hola guapitas!!!!! Vamos a evaluar el look de una novia que opta por una coleta como peinado de novia. ¿Te gusta el estilo? Novia con coleta. ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3532 días
A 40 días de mi boda,cambio de zapatos, tenia unos en plateados con el tacón muy chiquitin,ya que mi novio es bajito.Pues al ver éstos de casualidad,en un outlet,no he podido dejar de pensar en ellos!!!..Hoy mi chico me los ha comprado de sorpresa y...
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3550 días
Hola a todas! Hoy como pone el título comparto con vosotras una de las cosas que más he visto por las redes. Y son los botes decorados. La verdad es algo que me parece original y me encanta, En Pinterest no paro de ver fotos de bodas americanas con...
Hace 3551 días
Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros allegados. Comentar que estoy muy contenta gracias a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3617 días
Hola wapis! Soy la única novia que tiene pensado ponerse plano cuando qitarse el taconazo??? Voy a llevar sandaliaa con 12 centímetros y cuando me lo quite no quiero cuñas! Qiero estar cómoda!!!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3618 días
Arpillera rosa Arpillera blanca Dibujo Flores arpillera Tengo una gran duda. Mi boda la quiero hacer de estilo romántico y en tonos rosas y blancos, y tanto para forrar las cajas como para hacer servilleteros quiero utilizar tela de arpillera, el...
Hace 3620 días
Por fin llegaron nuestras invitaciones, son pequeñitas,del tamaño del sobre pero me encantan!, como no nos poníamos de acuerdo con el tipo de letra, pedi 30 de cada,jeje, espero que les guste, las pedí por internet en Printland y me costaron 0,53EUR...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3629 días
Pues eso, no se que poner de centro en las mesas, todo lo que miro me parece carísimo ya qie son bastantes centros, luego e pensado en hacer algo yo, pero no se ne ocurre nada....
Hace 3632 días
He hecho esta plantilla, pero no sé....quería algo.diferente y no tan.serio, ¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3635 días
¡Buenas tardes chicas! Acabo de descubrir que los tacones también se pueden personalizar con decoraciones, y quiero compartirlo con vosotras Lo he visto en esta web: http://es.tc-for-shoes.com/28-ver-todo-tacon-de-aguja Estos son los modelos de...
Subí una foto en el post de Toto
Hace 3636 días
Hola chicas. ¿Sabéis dónde puedo comprar en Madrid o Internet bolsitas de cartóncito o plástico blanco para los regalos, que no sean muy caras? Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3636 días
Alguien sabe si en Cantabria (me da igual la zona) hay algún diseñador de zapatos?? Me e enamorado de unos zapatos de jimmy choo y se me van de presupuesto muchiiiiiiiiisimoooooo!!!!!! Si algún diseñador pudiese hacerme algo parecido, sería la...
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3636 días
Hola!! Estoy enamoradisima de estos zapatos de Harriet Wilde pero por el.precio no me los puedo permitir, alguien sabria si existen imitaciones u otras marcas que lo hagan parecidos o alguien que me los pudiera hacer pero mas económicos???
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3637 días
Alguna idea de cómo presentar las bengalas, que cada una lleva un papelito con una frase, para el primer baile? Muchas gracias!