Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3233 días
Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo normal...para ese dia no tener q estar pensando en los labios...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3245 días
Hola! Estoy de los nervios porque el viernes 16 tengo la primera prueba del vestido y me han dicho en la tienda que me lleve la ropa interior y los zapatos y resulta que por mucho que he buscado no encuentro los zapatos. Los quiero tipo sandalia y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3254 días
Hola!! Necesito que me recomendeis algún artesano o alguna joyeria que tengan variedad de alianzas de plata. Estoy enamorada de unas en concreto y me gustaría mandarlas a hacer sino encuentro ninguna que me llene
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3256 días
Pues eso, alguien sabe de algún sitio en el que las alianzas tengan buen precio? Es que me parece carísimo los presupuestos que me pasan. Gracias princesas!!!
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3281 días
Buenas tardes...estoy un poco liada con los detalles de la boda... porqe quiero algo diferente qe regalar pero no se el qe... aver si me podéis dar aunqe sea algunas ideas.. gracias😘😘
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3300 días
Estos días de fiesta están cundiendo!! He hecho las perchas de mi mejor amiga y del mejor amigo de mi chico ( que le gustó la idea y también quiere hacer la cajita de "damo de honor"). A falta de que llegue el neceser para el kit de ella y un par de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3362 días
Hola a tod@s, Las que os casais en verano, que tipo de zapato llevareis? He visto un modelo que me gusta mucho pero es cerrado, es de piel pero me da apuro que tenga mucha calor... Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3615 días
Chicas mirar!!! Cada vez que va a bajarme la regla me sale un grano en la barbilla normalmente de esos feos con la punta blanca y justo me baja la regla el día de la boda y no se que hacer!!! Alguien sabe de algo para evitarlo? Dios X mucho...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3675 días
Hola!! Mi chico me ha regalado este conjunto para el dia la boda y me hacia ilu compartirlo!! De momento es lo primero que tengo!!:$
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 3675 días
Hola a todas chicas!!! He visto que para el arroz, petalos...se hacen conos de papel kraft preciosos!! Pero tengo poco tiempo libre y e visto que hay conos de bambú al q se le puede colocar alguna blonda y listo. Que os parece la idea, quedaran...