Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2451días 17hrs
María
Tazas personalizadas regalo boda.
María, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola!!estoy pensando en dar como regalo tazas personalizadas con mensaje tipo Mr wondrerful y también ponerle la fecha y nuestros nombres.Dentro meterle unos bombones.He mirado en bodalandia,pero...

María, martes 29-Ago-17 18
Happy Bride
Fechas ayuntamiento castellón
Happy Bride, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:32

Hola! Os escribo para saber si alguien sabe los días en los que se celebran ceremonias en el ayuntamiento de Castellón. La primera vez que fuimos a preguntar, la chica que nos informó nos dijo que era...

Happy Bride, lunes 28-Ago-17 4
Carmen
Maquillarme yo misma
Carmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:40

A ver, os cuento... Me maquillo a diario y no he encontrado a nadie que me termine de gustar. Me da miedo el estar muy nerviosa ese día y que no me salga bien mi maquillaje, pero también es cierto que...

Maria, jueves 7-Sep-17 45
Alexandra
Ramos morados
Alexandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:32

Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por...

Maria, jueves 7-Sep-17 54
Nuria
En que web puedo comprar entradas para la nba
Nuria, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola a todos!!A los que habeis ido a nueva york y habeis ido a ver un partido de la nba me podriais facilitar la pag web donde las habeis comprado??Hemos intentado a traves de ticket master pero nos...

Nuria, viernes 18-Ago-17 23
Marina
Viaje a nueva york y riviera del 19 al 28 de septiembre
Marina, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:36

Me caso el 16 de septiembre y quiero conocer a gente que vuele desde madrid con la compañia united airlines el 19 de septiembre y haga el mismo viaje 😁😊

Eli, miércoles 9-Ago-17 6
Olalla
Boda intima octubre
Olalla, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola! Necesito consejo / recomendación sobre lugares en los que poder celebrar una boda intima , me caso en octubre, de día y somos muy pocos invitados entre 40-50 y de buen comer , gracias

Olalla, sábado 12-Ago-17 12
Gloria
Photocall
Gloria, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:11

Holaa!! Sabéis donde puedo comprar aunque sea por internet photocall para que la gente se haga fotos ese día???

Rebeca, jueves 3-Ago-17 2
Sapphy
Apertura de baile. canción ganadora!!
Sapphy, El 31 de Julio de 2017 a las 23:02

Hoy estoy muy contenta porque por fin mi prometido se ha implicado un poquito en algunas decisiones. Hoy me ha ayudado a elegir cómo van a ser nuestras futuras alianzas y además se ha implicado en...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 28
Rosa
Photocall
Rosa, El 31 de Julio de 2017 a las 15:42

Buenas chicas!!¡ alguna de vosotras ha puesto o pondrá photocall de lona en su boda? Necesito saber que medida es aceptable, por que tengo 1 mirado de 150x200 y nose si será pequeño... gracias!!!

Eli, martes 1-Ago-17 12
N
Fotografo
Nuria, El 25 de Julio de 2017 a las 22:22

Buenas noches.Me podéis aconsejar algún fotógrafo de Castellón para el día de mi boda?Gracias

Desiree, martes 22-Ago-17 7
S
Petalos
Soy, El 23 de Julio de 2017 a las 21:45

Buenasss nevesito petalos artificiales ya que naturales valen muchos para las niñas que me llevaran los anillos pero los que he visto me precen feos .Alguien sabe alguna pagina donde pueda conoear y...

Anita, miércoles 2-Ago-17 18
María
Testigo en apertura expediente matrimonial castellón
María, El 20 de Julio de 2017 a las 11:07

Buenos días comu! La semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Castellón. Como testigo vamos a llevar a un familiar, ¿alguien ha tenido algún problema con eso?...

María, domingo 23-Jul-17 14
L
¿Detalles separados o unisex?
Lucia, El 1 de Julio de 2017 a las 14:47

Tengo una duda tremenda y seguramente, algo tonta! Pero vereis, no quiero caer en la redundancia de los puros, me parece una tradición muy bonita pero que no va conmigo nin con mi chico. Hemos hablado...

Lucia, domingo 2-Jul-17 53
E
Costa oeste eeuu mustang + riviera maya con gourmety
Elii, El 29 de Junio de 2017 a las 10:22

Buenos días!! Finalmente nos hemos decidico por hacer la Costa Oeste de EEUU en Mustang y unos días de relax en Riviera Maya. En principio lo estabamos mirando de organizarlo nosotros, pero hemos...

Cris, jueves 11-Ene-18 29 1
Marga
Buscando pintalabios!
Marga, El 22 de Junio de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo...

Minerva, martes 27-Jun-17 23
Elisa
Batalla de perfumes! cuál es tu favorito?
Elisa, El 15 de Junio de 2017 a las 15:29

Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de...

Esther, viernes 23-Jun-17 79
Cristina
Comprar palet: dónde ?
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Quiero hacer el seating plan en palet y cuando veo ideas siempre veo que el palet es regalado, encontrado o reciclado pero yo no tengo acceso a nadie que le pueda dejar o dar uno. He...

Olga, miércoles 14-Jun-17 19
C
El viernes tengo la primera prueba y no tengo zapatos!
Carla, El 11 de Junio de 2017 a las 12:02

Hola! Estoy de los nervios porque el viernes 16 tengo la primera prueba del vestido y me han dicho en la tienda que me lleve la ropa interior y los zapatos y resulta que por mucho que he buscado no...

Reyes, lunes 12-Jun-17 14
Marijó
Quiero poner de tooooodooo y me voy a volver loca!!
Marijó, El 11 de Junio de 2017 a las 01:12

No os pasa que queréis poner de todo en la boda? Que si lagrimas, bengalas, las bolsitas para arroz/petalos que si el cartel de bienvenidos, de aqui llega la novia... alpargatas, salva tacones.... ya...

Ana, miércoles 24-Ene-18 102
Ester
Wedding planner
Ester, El 8 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola chicas! Estoy en un mar de dudas con este tema, xq no sé si contratar a alguien o no, la verdad q no quiero gran cosa y lo q quiero se q me las podría apañar yo misma, pero por el tema de no ir...

Ester, martes 27-Jun-17 3
T
16 de septiembre
Tania, El 8 de Junio de 2017 a las 12:24

Hola!!!! el contador me acaba de avisar que hemos pasado de 3 a 2 cifras!!!! como lo llevais? yo todavía tengo todo el tema "manualidades" por hacer (lágrimas de felicidad, cajas por pintar, setting...

Estefy, viernes 9-Jun-17 12
Tamarindo
Duda envío invitaciones
Tamarindo, El 8 de Junio de 2017 a las 00:20

Hola chic@s, tengo que enviar algunas de las invitaciones por correo. Mi duda es, tengo que meterlas en otro sobre, a parte del propio de la invitación? Y si es sólo con uno, ya no le pongo nuestro...

Bichito, jueves 8-Jun-17 27
Alba
Alianzas de plata.. recomendaciones
Alba, El 1 de Junio de 2017 a las 22:01

Hola!! Necesito que me recomendeis algún artesano o alguna joyeria que tengan variedad de alianzas de plata. Estoy enamorada de unas en concreto y me gustaría mandarlas a hacer sino encuentro ninguna...

Sofía, lunes 26-Jun-17 16
Marga
Entrega invitaciones
Marga, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:31

Holaaa noviaas!! Me caso el 17 de septiembre...y no se cuando dar las invitaciones porque junio me parece muy pronto, no??

Marga, jueves 1-Jun-17 42
Mihaela
Loca de los gatos
Mihaela, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:55

Nosotros tenemos dos gatos y como no podrían estar presente en la Bodo hemos pensado en hacer la figura de la tarta lo más parecido a ellos 🐱

Marmota, jueves 1-Jun-17 31
Cristina
Alianzas baratas
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:47

Pues eso, alguien sabe de algún sitio en el que las alianzas tengan buen precio? Es que me parece carísimo los presupuestos que me pasan. Gracias princesas!!!

Libra, miércoles 31-May-17 8
Laura
Detalle para invitadas ¿taza o jabón?
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:11

Hola chicas!Cada vez se va acercando el gran día y como sabéis hay muchas cosas que hacer pero es que hay una que me quita el sueño.¿Qué dar de detalle para las invitadas? Había pensado en una taza...

Novia17, miércoles 31-May-17 26
M
Mis muñecos de tarta!
Michu, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:16

Mi segundo debate del día.. .. Jejeje pero es que ya empiezan a llegarnos cositas y quiero enseñaroslas!! Mi novio es muy fan de goku (yo no tanto jeje) pero como a él le encanta... Le di la sorpresa,...

Tania, martes 30-May-17 35
Susana
Y siguen los regalitos
Susana, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:04

Holasss bueno pues ya tan cerquita de la boda... la gente empieza a dar regalitos y este fue el regalo de unos amigos... una idea por si. Vais a algina boda. Feliz domingo

Natalia, lunes 29-May-17 24
M
Desde donde salis el dia de la boda?
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 01:37

Cieletes desde donde salis el dia de la boda? 1. Desde casa vuestra madre/padre. 2. Desde vuestra casa ( si vivis juntos). 3. Desde un hotel. 4. Desde casa la abuela/abuelo. 5. Desde casa una amiga. ...

Carla, domingo 28-May-17 55
Meer
Trato en mi primera prueba de vestidos
Meer, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas, Ayer y antes de ayer, aprovechando los descuentos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que hacían en Murcia y Cartagena, decidí ir por primera vez a probarme vestidos, aunque...

Meer, sábado 3-Jun-17 70

Grupos generales

Inspiración