Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy una persona alegre y decidida, algo tozuda pero con buenos sentimientos.
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasBuenos días, Para mi boda, tengo pensado llevar liga y me gustaría regalársela a mi mejor amiga, pero quiero hacerlo de manera origina, nada de quitármela con la pierna en la silla al son de 9 semanas y media. ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias. ...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 10/06/2017 a las 13.30 horas - Ciudad: Yunclillos - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Quinta Los Rosales - Otros proveedores contratados: Art Estudio (fotografía y...
Creé un post
Hace 3353 díasHola a todos, No sé si a algunos de vosotros os está pasando...resulta que no estoy segura de nada. No sé si me quiero casar o me he precipitado, no sé si he elegido bien el sitio para celebrarlo, no sé si he elegido bien a los fotógrafos, no sé si...
Creé un post
Hace 3361 díasCreo que mi novio debería ganar el título, por la persona que es, por como me cuida, porque me hace sentir en una nube constantemente, porque siempre sabe sacar una sonrisa, porque está ahí para lo bueno y para lo malo, porque jamás se queja de mis...
Creé un post
Hace 3496 díasMe llamo Ana, soy de Madrid, mi boda será romántica en una finca llena de flores. ¿Y la tuya?