Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy una persona alegre y decidida, algo tozuda pero con buenos sentimientos.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 23hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Recomiendo a todos los novios que intenten estar lo más relajado posible para poder disfrutar de cada minuto, de cada momento.

Hace 3159 días

Hace 3 días que me casé y no puedo dejar de ver fotos. Fui tan feliz que ahora siento añoranza, porque sé que nunca volveré a tener un día así.

Hace 3172 días

Nos quedan 9 días para el día B...Cada vez estoy más nerviosa y eso que hasta hace una semana era un mar en calma. La verdad es que la presión de que todo salga bien, de que no falte ningún detalle y de que todo sea lo suficientemente perfecto para que los invitados disfruten, crea mella y lo voy notando.

Hace 3299 días

Ya sólo quedan 52 días para que llegue la boda. Ya lo tenemos todo listo a falta de los pequeños detalles. Gracias a mi novio, la cosa ha mejorado desde la última vez que escribí. He hablado con todos los invitados y les he dicho que el menú será vegano...algunos se han pronunciado para bien y otros no han dicho nada, supongo que será que no les hace gracia y han preferido callar.

Hace 3369 días

Quedan 122 días para el grand día...la verdad es que la entrega de invitaciones está siendo muy dura. Hay gente que me está sorprendiendo un poco para mal y eso me quita un poco la ilusión con la que empecé esta andadura.

Hace 3446 días

A 199 días del gran día...aún no me lo creo, todo está siendo muy bonito. Voy a echar de menos estos momentos de darle mil vueltas al presupuesto, hacer cábalas para ver en qué mesa pongo a los invitados, la inquietud de no saber si estás tomando la decisión correcta, los secretos con tu novio...

Hace 3454 días

Ayer nos hicimos las fotos de la preboda. Me lo pasé genial, Carlos y su mujer son increíbles, nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Al final de la sesión comencé a sentir nostalgia, porque me di cuenta que era lo primero que hacíamos de la boda y lo rápido que se nos había pasado. No sé si esto le ha pasado a alguien más, pero ayer sentí que se marcaba un antes y un después en los preparativos y en este momento mágico que estamos viviendo.

Grupos generales

Inspiración