Onil, Alicante · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 964 díasHola a tod@s!! No quiero parecer tacaña, no lo soy para nada, pero si que es cierto que una vez escojo el vestido, me doy cuenta de que si que quiero velo y cuando pregunto precios... Oh!! Me parece excesivo. No he pensado en el precio del vestido,...
Creé un post
Hace 988 díasAlguien que se haya casado en Finca el Caserío o en Torre de Cortes? Para que nos deis vuestras opiniones
Creé un post
Hace 991 díasHola a tod@s las que os casais el 15 de Junio de 2024, he visto este apartado y me ha parecido muy curioso. Así al estar por la zona si necesitamos información de algo o proveedor nos podemos ayudar entre todos.
Creé un post
Hace 991 díasHola!! Aún tenemos tiempo, pero en cuanto a la despedida, en un primer momento pensamos en hacerla semiconjunta. Es decir, medio día cada uno con su gente haciendo actividades o lo que organicen y por la tarde juntarnos todos en una casa rural con...
Creé un post
Hace 1008 díasNos casamos por lo civil. En el ayuntamiento nos casa la jueza de paz pero el día de la boda no queremos pagar a ningún político o persona ajena a nosotros para que la haga. Nos gustaría que alguien de nuestro entorno hiciera la ceremonia el día del...