Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Alicante

Velo y diadema

el 7 de Septiembre de 2023 a las 22:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola a tod@s!! No quiero parecer tacaña, no lo soy para nada, pero si que es cierto que una vez escojo el vestido, me doy cuenta de que si que quiero velo y cuando pregunto precios... Oh!! Me parece excesivo. No he pensado en el precio del vestido, ha sido el que me ha gustado y punto. Pero el velo? Para un rato no me merece la pena gastarme tanto dinero. Entonces la pregunta es, sabéis dónde puedo encontrar alguno bien de precio?? Incluso...No soy de cosas de segunda mano, pero dado que es algo que te pones un rato, es como nuevo y en el caso de gustarme mucho no descarto la posibilidad. Aunque si es nuevo mejor. Pero acepto sugerencias. Y luego aprovecho para preguntaros si alguna habéis llevado diadema, si me recomiendais sitio online o algo.
Gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Septiembre de 2023 a las 18:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon, shein, aliexpress❤️
    • Responder
  • P
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí claro, te paso el enlace:
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=Vd1f0Z0VeYA&localcountry=ES&url_from=GM7423404618281504768
    • Responder
  • P
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, gracias, echaré un vistazo en Shein a ver qué tal. Me puedes decir cuál es el que has pedido? Así lo tengo en cuenta, por qué si dices que te ha sorprendido para bien, si entra dentro de la idea que tengo puede ser una opción.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2024 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar en Shein o Asos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

Promociones Novias Alicante

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me he comprado un velo de SHEIN para probar si quería llevarlo o no, ya que no estaba segura y en la tienda no me probé ninguno…
    Me ha sorprendido realmente la calidad, es bastante buena, súper suave y para nada rígido. Cabe decir que el velo estaba a 4€ (rebajado con cupones pagué 3€ por él) y en Amazon exactamente el mismo estaba a 30€.Yo personalmente preferí “perder” esos 4€ y probar. Si finalmente no me gustaba, aprovecharlo para hacer diy!Sobre el tema diademas, si te refieres a diademas con pedrería, no puedo ayudarte. Si es de flores preservadas, en Auro Floral hacen cositas muy chulas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la diadema te recomiendo noemi birds 😍
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la barra libre me puse diadema, me la hicieron, te adjunto una foto que tengo aunq no se aprecia bien, en instagram son angeladacharytocados una pasada y te la hacen como quieras…Velo y diadema 1

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zulema Torres tienes velos bastante bien de precio.
    No sé qué precios te han dado,pero a mí desde uno en Pronovias de 990€ hasta en Rosa Clará y Sedka de 290-390€
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te quieres gastar mucho, los tienes muy bonitos en alixpress. Yo el mio lo compre en Zulema Torres y me costó 80 €. Yo lo quería en tul plumeti y fue el sitio más barato.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio tengo en mente pedir a Cala by Lilian la diadema con el velo corto. Pero si te gustan largos y demás, tienes o en centros outlet, en el centro hay varias tiendas que tienen cosas muy bonitas, si vives en Madrid, y en wallapop incluso hay cositas bastante bien de precio y preciosas. Hay algunas tiendas pequeñas que se mueven ahí y tienen que sobrevivir. Mira a ver si puedes darles una oportunidad encontrando algo que sea para ti.
    Por mi experiencia personal, yo era muy reticente a comprar por wallapop hace tiempo, pero le di una oportunidad y he encontrado muchísimas cosas fantásticas. Mi mejor hallazgo, fue un vestido de fiesta de pronovias (el de la foto) para una boda este verano. Y fue maravillosa mi experiencia con la vendedora.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein y AliExpress hay velos preciosos y super baratos y de buena calidad
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diadema Hip & Love, Supertocadas o Noemi tocados….de velo no puedo ayudarte
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein tienes bastantes velos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cala by Lilian hace diademas para novia o invitada muy bonitas, si no te gustan las de la web, también hacen personalizadas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración