Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2829 días
Gracias a otros debates conoci la pagina Cris contra el cancer, me puse en contacto y ya me han dado toda la informacion. Las pulseras estan muy chulas para las mujeres pero para los hombres solo me mando llaveros y mi novio ya tenia en la cabeza dar...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3537 días
Holaaaa! Vuelvo a recurrir a vosotras una vez más en busca de sabiduría :-) A ver, mi vestido es palabra de honor y va ajustado hasta la cadera y luego le sale la falda, por lo que estoy buscando un body entero ( hasta la cadera ) sin tirantes que me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3646 días
Buenas tardes guapas!! quería pediros ayuda con el tema de sujetador. Hoy he ido a la tienda donde me compré mi vestido para comparar mis cuñas con el vestido, total que no los he podido comparar pero la chica me a dicho que pegan. Y dentro de dos...
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 3649 días
Hola chicas, se que es muy pronto pero mi cuñada y yo hemos estado mirando en internet y no nos gusta nada de lo que vemos.. Alguna idea? Llevo 2 niños uno de ellos tendria 5 años y otro de 3 años y 3 niñas dos de ellas tendrian 2 añitos y una 6...
Subí una foto en el post de Kuiloga
Hace 3651 días
Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como mucho y me parece poco ya que voy a tenerlo puesto...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3654 días
Buenas noches!!!!El sábado quería ir con mi madre a mirar su vestido ya que por nuestra zona no ha encontrado nada que le guste. Quiere un vestido largo y que el presupuesto no supere los 500 euros. Me podriais recomendar tiendas? Hay que pedir cita?...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3662 días
Buenas chic@s!!! Esta vez abro un debate para el look de mi cuñada que se casa este agosto, Dudamos en que color le queda mejor a su vestido os pongo fotos Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3664 días
hola chicas! tengo varias bodas este año y queria ver si me dabais ideas para entregar el dinerito de manera original y q pueda quedarles el recuerdo posteriormente. da igual q sea algo grandecito de tamaño ya q querrir darselo dias antes d la boda....
Hace 3673 días
Hola chic@s!!!Pues con el peinado casi decidido estoy indecisa con los tocados... Me encantan las flores pero no estoy seguro cual quedará mejor. El peinado es el de la última fotoGracias a tod@s Adjunto la foto de mi vestido, es asi pero con manga...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3675 días
Hola guapas! Este sábado voy a ir a Valladolid y quiero mirar el vestido para una boda que tengo en mayo, es una boda de mediodía y mi idea es un vestido corto y con la espalda descubierta , mePodéis ayudar diciéndome alguna tienda que los tengan...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3676 días
Buenas chicasNunca escribo pero siempre estoy muy atenta a todo lo que decísResulta que me compré unas cuñas en una tienda y soy muy delicada de pies y me las puse el otro día y no me van bienMe caso l 6 de mayo y aún no tengo zapatos ya que no...
Subí una foto en el post de Ascension
Hace 3676 días
Hola me he comprado el vestido luz de VMB y no se que Adorno poner en la cabeza alguna idea??
Hace 3689 días
Buenas chic@s!!! Ahora cambio mi roll y hablo como invitada. La boda es de la hermanna de mi pareja,a finales de agosto. la semana pasada me compre el vestido (perdón por la calidad de la foto, es que no dejaban hacer fotos y me la hicieron de...
Subí una foto en el post de Jesi
Hace 3690 días
Hola chicas!!! Me encantan estos zapatos de menbur pero justovestan agotados en todas las tiendas y en la web. Alguien sabe otra tienda que los vendan iguales o muy similares???