Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2022

524días 23hrs
Sandra
¡Te regalamos el cuaderno infantil más divertido para tu boda! 🎨
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

Natalia, miércoles 18-Ene-23 470 19
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

2107 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 2.690 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3552 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Sep-23 2.669 4
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

25%

902 votos

Después

12%

453 votos

Lo que surja

63%

2287 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 2.664 5
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3169 votos

Con su familia

38%

1926 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Mar-24 3.017 13
Paula
Casarse un viernes??
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 11:59

Holaa, quiero casarme el próximo año entre junio y octubre, estuvimos mirando varios sitios y el queas nos gustó no tiene sábados libres y nos ofrecieron hacerlo de viernes pero no me convence mucho,...

ROCIO, miércoles 6-Nov-19 30
Pili
Sabeis donde puedo conseguirla????
Pili, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:25

Holaa!! Me gusta mucho esta figura.. sabeis donde puedo conseguirla??? Gracias!!!!! A tod@s!!

Laura, miércoles 6-Mar-19 12
T
Vestidos damitas de honor y pajes
Tania, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:44

Hola buenos días alguien de vosotras me podría aconsejar dónde puedo encontrar trajes para las damitas de honor y pajes muchas gracias

Ruth, miércoles 6-Mar-19 6
M
Cartulinas de Papel Kraft
MelG, El 27 de Febrero de 2019 a las 20:47

Hola es la primera vez que escribo en el foro... me estoy volviendo loca buscando cartulina de color Kraft. Alguien sabe donde puedo comprar online? para poder empezar con mis manualidades.

Laura, jueves 28-Feb-19 16
Laura
Matrimonio civil sin coste
Laura, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:55

Buenas tardes novi@s! Tengo una amiga que se quiere casar pero no puede pagar por la boda civil...sabéis de ayuntamientos de Madrid o Toledo donde casen gratis???? Mil gracias a tod@s 😘⭐️

Tamara, jueves 21-Feb-19 35
Mónica
Ayuda! En busca de otro vestido!
Mónica, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:05

Creo que estoy un poco loca! Ya tengo vestido para el día B pero he visto este y me ha enamorado. Alguien podría decirme dónde encontrarlo y su precio? Por si pudiera darme el capricho de un segundo...

Maria, miércoles 6-Mar-19 24
Iria
Dónde comprar alpaca en Valladolid
Iria, El 7 de Enero de 2019 a las 06:53

Holaaaaa! Mi chico y yo nos casamos en octubre y estoy pensando en que quedaría muy chulo colocar unas alpacas de paja para decorar la zona. Alguien sabe donde puedo conseguirlas en Valladolid?...

Ángela, miércoles 9-Ene-19 2
F
Pajarita y tirantes amarillos?
Fatima, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:46

Chicas mi hermano en mi boda quiere llevar eso, pajarita y tirantes amarillos (mi mdre dice a esta loco y mi otro hermano q tiene q ir mas elegante jajajajaj, pro vamos q tiene 22 años que vaya cmo...

Gape, domingo 23-Sep-18 14
A
Precio celebración boda
Anna34, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Hola estas son mis tres iglesias finalistasz Sun tenemos que decidir :vivimos fuera y somos 80 invitados, cuanto hay que pagar por casarte en estas iglesias ? Podéis comentar pros y contras de ellas ?...

Ángela, miércoles 12-Sep-18 11
Cora
Conde Ansurez
Cora, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola,alguien va el domingo al showroom?

Cristina, viernes 14-Sep-18 4
L
sos niños si o niños no!!
Lidia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola comuu!bueno llegado el momento de hacer las invitaciones,teníamos claro que a nuestra boda no vendrían niños,pero claro ahora me entra un poco de remordimiento...mi no vio lo sigue teniendo...

Lidia, sábado 22-Sep-18 76
Mónica
Duda sobre días de vacaciones
Mónica, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:23

Sí estas de baja cuando te casas,que pasa con los 15 días de vacaciones?

Claire, jueves 6-Sep-18 6
Marqués
La peor excusa 🤣 triste pero cierto.
Marqués, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...

Alba, miércoles 5-Sep-18 108
E
El dimela de Estefanía
Estefanía, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:49

Que es mejor ¿ Coctel antes de la comida o merienda?

Cris, martes 4-Sep-18 12
Bea
El debate de Bea detalles por género, si o no??
Bea, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:59

Detalles para hombre y mujer o para todos el mismo?

Cris, martes 4-Sep-18 20
M
No se donde ir.
Míriam, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:54

Chicas que me recomiendan para la Luna de miel? Lo de salir del país me da un poco de pereza por lo del lío del pasaporte. Tampoco me puedo gastar mucho. Alguien sabe algún hotel chulo y bonito y...

Míriam, lunes 17-Sep-18 92
Mireia
Regalos para mis damas de honor
Mireia, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:50

Hola chic@s! Pues lo que empezó siendo una americanada nombrando a unas amigas y mi prima como damas de honor por que me hacía ilusión darles un papel especial sin esperar recibir nada a cambio y pese...

Claire, jueves 30-Ago-18 7
Anamqs
Vestidos parecidos al Lara de St Patrick
Anamqs, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:20

Ayer me probé el Lara de St Patrick y me encantó... Pero quiero seguir mirando. Creo que esta es la idea que quiero de vestido, aunque estaba buscando algo con manga (me caso en noviembre). ¿Conoceis

Anamqs, jueves 30-Ago-18 19
Patricia
Lanzar ramo con sorpresa!!!
Patricia, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:04

Chic@@@s!! Ya se que haré para quitarme la ilusión de tirar un ramo, ya que el mío tiene dueña ya jajaja compraré uno por amazon barato algún ramillete y mataré una especie de pergamino o algo en el...

Patricia, jueves 30-Ago-18 11
L
Con coche propio o de alquiler?
Lorena, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:47

Chicas tengo un dilema no se si ir con mi coche o cojer uno de alquiler puesto que tengo dos renacuajos que usan sillita y tendria que estar cambiando las sillitas de coches y buscar alguien que nos...

Claire, jueves 30-Ago-18 8
C
Viaje solo tú y tu chico ó con otra pareja de amigos?
Carol, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:45

Piensalo bien, realmente quiere ir solo con tu marido/mujer o piensas que si fuerais con otra pareja amiga lo pasariais mejo(siempre claro está respetanto VUESTROS momentos )

María, sábado 1-Sep-18 34
S
Desesperada con mi futura suegra y demas...
Schere, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 32
Nati
El primer animal que encuentres revela tu estado bodil
Nati, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:17

Hola Comu Hoy os propongo algo diferente ¿Os animáis a encontrar un animal en esta imagen? El primero que veas te dirá el estado de ánimo bodil que tienes hoy 👇 Ahora sí los resultados JIRAFATu mirada...

Chave86, miércoles 5-Sep-18 17
Ángela
Cámaras polaroid dto
Ángela, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:25

Buenas!!! Pues esta tarde he entrado al carrefour de barrio españa en el outlet y había dos cámara polaroid al 40%. Una se quedaba en 55 y otra en 120 creo. No he podido hacer fotos porque no tenía el...

Ángela, jueves 30-Ago-18 2
Arrate
El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?
Arrate, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:48

Quereis ir muy bronceadas a vuestra boda para tener mayor contraste con el vestido? o sois de las que soleis ir mas natural porque quereis ser fieles a vuestro color natural?

Novia Viajera, viernes 31-Ago-18 31
Cristina
Pajes, mi hija y mi sobrino
Cristina, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:44

Hola! Me caso el 13 de abril, que justamente es el día en que mi hija cumple los 2 añitos y quería que ella y mi sobrino 2 años y 3 meses fueran los encargados de los anillos, pero me da miedo que no...

Nati, jueves 30-Ago-18 22

Grupos generales

Inspiración