Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.158 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2946 días
Hola,hola! Me quedan menos de dos días y estoy super mega nerviosa e isterica! Mi hermana me dice que estoy insoportable pero es por los nervios! Solo deciros que cuando entre en esta comunidad mi contador estaba a 700 días y ya marca 1 y unas...
Hace 3011 días
Hola a todos! Estoy muy contenta porque por fin tenemos nuestras tarjetas de boda! Ahora tengo que ponerme manos a la obra porque vienen en 3 piezas y tengo que montarlas yo,pero estoy muy contenta,os pongo fotos para ver si os gustan 😍😍
Hace 3045 días
Hola comu!! Solo quería comunicaros mi ilusión al ver que el contado ha bajado de las tres cifras!! Estoy un poco bastante agobiada ,entre el trabajo,ahora que me ha salido otro trabajo y ya tengo dos ( que hace mucha falta el dinero ahora ) ,el piso...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3046 días
Hola chicas , en mi ultimas navidades de soltera hemos decidido venir a Toledo y Segovia a visitarlo. Alguien que sea de por aquí y nos recomiende cosas, comer, cenar , visitar , comprar . Gracias😘
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3626 días
¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa idea". Para los niños lo tengo claro, una bolsita de...