Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2239días 21hrs
Yolanda
a solo dos días !
Yolanda, El 5 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola,hola! Me quedan menos de dos días y estoy super mega nerviosa e isterica! Mi hermana me dice que estoy insoportable pero es por los nervios! Solo deciros que cuando entre en esta comunidad mi...

Lorena, jueves 5-Abr-18 30
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Sapphy
Prueba de maquillaje
Sapphy, El 30 de Marzo de 2018 a las 08:15

Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...

Ranita, viernes 6-Abr-18 163
Shuri
Felizmente casados
Shuri, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:52

Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...

Shuri, sábado 5-May-18 190
Rachel
Elección de zapatos.
Rachel, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola comu. Aqui uno de mis dilemas. Descartados los zapatos de Ángel Alarcón que llevaba esperando , al no llegar la colección de novias a la única tienda de Málaga que los distribuían han anulado el...

Rachel, miércoles 21-Mar-18 137
Valeria
Esto de la moda nupcial da para mucho!!!
Valeria, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:27

Me lo pienso comprar para la luna de miel!!! Me parece muy divertido jajajaja

Mikaela, jueves 15-Mar-18 36
Susana
Mi tocado
Susana, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:07

Ya por fin tengo mi tocado y lo prometido es deuda,aquí tenéis la foto. Que bonito es,es precioso (yo que voy a decir claro ☺️) Ya estoy deseando de ponérmelo 😍 Una cosita menos,que ilusión da recoger...

Ana, jueves 15-Mar-18 25
marta montes
Mis zapatos para el día b
marta montes, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:00

Hola¡¡¡¡ ya tengo mis zapatos ¿Qué os parecen? ¿creéis que debería llevarme un recambio de otros mas bajos?

marta montes, miércoles 14-Mar-18 64
Yolanda
Mis tarjetas!!
Yolanda, El 30 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola a todos! Estoy muy contenta porque por fin tenemos nuestras tarjetas de boda! Ahora tengo que ponerme manos a la obra porque vienen en 3 piezas y tengo que montarlas yo,pero estoy muy contenta,os...

Eli, miércoles 7-Mar-18 63
Sheila
Cuánto pensáis gastar entre la boda y luna de miel
Sheila, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:53

Hola chicas, estoy haciendo cuentas y más o menos veo que la boda sale por unos 23000€ más luna de miel que tenía de presupuesto 5000€ y aún así parece que aún pueda subir más.. alguien me puede decir...

Sheila, martes 6-Mar-18 83
Aldg
Que se elige antes: el tocado o el peinado?
Aldg, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola comu! Tengo una duda normalmente que se decide primero el tocado o el peinado? Me preocupa decidirme por un tocado que luego no encaje en lo que me quisiera hacer en el cabello? Como lo han...

Eli, lunes 5-Mar-18 31
Maria
Ayuda suegra
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:02

Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...

Lorena, viernes 9-Mar-18 32
Martuky
Duda primera prueba de vestido
Martuky, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...

Martuky, lunes 16-Abr-18 63
Amanda
Alianzas
Amanda, El 18 de Febrero de 2018 a las 15:15

Hola! Estamos en la eleccion de las alianzas, nos gustan clasicas de media caña altas en oro amarillo... pero de 3mm o 4mm? Nos enseñais las vuestras??😊 La foto es de 3.6mm Gracias!

Amanda, jueves 22-Feb-18 38
Maria
Ya tenemos el preboda
Maria, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:13

Hoy hicimos el reportaje preboda con nuestro peque. Al final se portó bien y conseguimos fotos muy chulas!! Os enseño algunas aunq nuestro hijo nos lo guardamos para nosotros

Ally, martes 20-Feb-18 37
Soju
Maquillaje dia b
Soju, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:18

Buenas chic@s ya tengo reservada la cita con la maquilladora me cuesta 50€ con dos pruebas una un mes antes y otra 10 dias antes! Como lo veis? Me la han recomendado mis amigas que van alli para sus...

Barbara, domingo 18-Feb-18 57
Monica
La locura de los zapatos 😂
Monica, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:09

Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...

Loles, jueves 15-Feb-18 87
V
Bata, camisón y zapatillas de primark
Verónica, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:01

Buenas comu!! Hace un tiempo Compré una bata x aliexpress, pero aunque no es fea, la tela deja mucho que desear, es muy brillante y encima me quedaba justa. Yo soy una persona muy perfeccionista y si...

Rocío, lunes 12-Feb-18 30
Monica
a menos de 4 meses de la boda el fotógrafo nos deja tirados...
Monica, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola a tod@s! Estoy que hecho humo...nos hemos quedado sin fotógrafo a menos de 4 meses de la boda... Resulta que cuando nos prometimos avisamos corriendo a un amigo de la familia que hace...

Raquel, martes 20-Feb-18 45
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
Mcarmen
Hoy ha sido un dia de 10
Mcarmen, El 30 de Enero de 2018 a las 22:57

Bueno chicas hoy se puede decir que sido un día redondo por muchas cosas. La primera y la que estaba planeada a sido que mi chico tenia cita en los trajes de novios y a encontrado el suyo yo no os...

Marta, miércoles 31-Ene-18 35
Alba
¿Te harías una foto así?
Alba, El 20 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?

Andrea, viernes 1-Feb-19 485
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690

Grupos generales

Inspiración