Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3321 días
Necesito un pelin de ayuda respecto en que se le regala a los testigos, quedan 52 dias y la boda se me hecha encima y no se que puedo regalarles a los testigos, teneis alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3327 días
Oola !!! alguien sabria alguna idea para hacer nosotros el fondo del photocall??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3327 días
Por fin tengo mi corazón terminado.la idea es que mis niños lleven cada uno una cosita. Yo llevare 2 niñas y 1 niño.las niñas una un cestito con pétalos ,la otra un cojin con las alianzas y el niño este corazón. Cogí la idea de una de vosotras por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3338 días
Yo compre en el chino bolitas de papel y dentro pondré uno de los detallistas que voy s dar en mi boda hechos por mi.la bolsa de papel le saque las asas que traía y le puse un lazo rojo,le puse el sello personalizado y listo.en el interior pondré...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 3390 días
Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la invitacion,y no sabemos como ponerlo para que no...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3409 días
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3421 días
Buenos días chicas!!! Cómo lleváis vosotras la búsqueda de complementos??? Yo fatal porque no tengo nada... jajaja ahora estoy mirando pendientes y quiero algo distinto, y a la vez no suelo llevar pendientes muy llamativos ni de los que cuelgan,...