Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2017

3168días 21hrs
Cristina
Ya tengo los vestidos de mis niñas
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola .Ya contando los días,por fin tengo los vestiditos de mis niñas de Arrás. SiiiiEstoy muy feliz ya queda menos Estoy súper nerviosa y muy feliz

Cristina, lunes 26-Jun-17 13 487
Deborah
No se puede describir con palabras
Deborah, El 25 de Junio de 2017 a las 13:16

Nuestro día perfecto! Ya os enseñarse más cositas .....

Deborah, martes 18-Jul-17 20
Tamara
Crónica boda!
Tamara, El 25 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola bonitas buenos días! Hace ya una semana que me casé, y estoy tan feliz pero tengo tanta nostalgia por el dia de mi boda..!! Me ha adelantado el fotógrafo alguna foto y así he podido hacer la...

Tamara, lunes 26-Jun-17 52
🐬💙💙🐨
Mis zapatitos ♥️
🐬💙💙🐨, El 15 de Junio de 2017 a las 17:59

Hola chiiiiic@s!!!! La verdad que estaba suuuuper encantada con mis zapatos!! Y quería algo cómodo y bajitos, y estos me encantaron! La cosilla es que..... la marca de estos zapatos son "pitillos" y...

Carolina, viernes 16-Jun-17 24
Tamarindo
Mi alianza
Tamarindo, El 15 de Junio de 2017 a las 22:52

Os enseño mi alianza, es de tres oros, me enamoré cuando la vi, mi chico no quiere ni en sueños, no le gustan nada, pero le he cogido una de plata muy bonita al menos para que la tenga de recuerdo. ...

Buscadora, viernes 16-Jun-17 24
María
Mis cajitas
María, El 6 de Junio de 2017 a las 00:09

Hola comu!! Acabo de terminar mis primeras cajitas, qué os parece?

María, martes 6-Jun-17 17
Nieves
Fotos de mi dia que ya pasó
Nieves, El 5 de Junio de 2017 a las 18:53

Aunq me case el 27 de Mayo, por motivos de trabajo y otros eventos sociales no he podido subir fotos.Como se q es lo que mas nos gusta a todos, pues aqui van...Mi dia paso muy rapido, hay veces q...

Bodas.net, martes 13-Jun-17 83
Sheila
Ya me han llegado mis invitaciones😍
Sheila, El 6 de Junio de 2017 a las 00:15

Ya me han llegado mis invitaciones de la web invitacionescreativas. Que os parecen??

Wiktoria, viernes 9-Jun-17 43
Leticia
Paso el gran día !!!!
Leticia, El 5 de Junio de 2017 a las 19:13

Paso el día fue precioso e inolvidable !! Solo daros un humilde consejo : disfrutar , disfrutar y disfrutar que el día pasa volando. Os deseo mucha felicidad a tod@s. 😘😘😘😘

Mireia, lunes 3-Jul-17 57
Cristina
Cinturón de pedrería, os gusta?
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 19:18

Hola a todas, como ya sabéis voy a llevar un vestido de pronovias, el modelo barcaza, (lo compre de segunda mano) y lo llevo sin cola. Estoy pensando en quitarle el lazo e incorporar un cinturón de...

Ainhoa, lunes 12-Jun-17 89
Rocio
Sorpresaza
Rocio, El 5 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas! Hoy es mi cumpleaños y he llegado a casa hace un rato y me he encpntrado con esta sorpreaa de mis amigos... Byeno de mi dama de honor mas bienbien que es todo amordentro de un tempano de...

Libra, martes 6-Jun-17 25
Monica
Mi primera manualidad, detalle chicas
Monica, El 6 de Junio de 2017 a las 00:31

Para todas las que no sepais que hacer de detalle para las chicas aquí van mis bálsamos labiales caseros. En internet hay muchas recetas de como hacemos y es super fácil, así que os animo. Hemos...

Miriam, martes 6-Jun-17 58
Miriam
Colgar photocall aliexpress
Miriam, El 2 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas!!! Las que habéis comprado el photocall en aliexpress, como tenéis pensado colgarlo?? Se me ha ocurrido poner cinta a doble cara, pero no sé si se sujetará bien. Por cierto, llega muy...

Cristina, lunes 29-May-17 26
Tuprincesa
Llego el día !!
Tuprincesa, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:52

Buenos chic@s a tan solo unas horas de mi gran día quería deciros a tod@s los que habéis participado en este grupo tan maravilloso y que tanto nos sirve que muchísimas gracias que mañana todas...

Rocío, sábado 27-May-17 62
Cristina
He conseguido mi vestido y ya lo tengo en casa!!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola chicas, no se si lo sabéis pero me caso a finales de julio por el juzgado, son segundas nupcias y yo ya tengo dos hijos de mi anterior relación, el caso es que nos vamos a casar y contamos con...

Beatriz, sábado 27-May-17 67
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
Anna
¡Te regalamos la super AGENDA de bodas.net!
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...

Mónica, martes 13-Jun-17 203
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?
Bodas.net, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Bodas.net
¿Cuándo empezasteís a salir?

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Bodas.net
¿Con cuántos años te casas?

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Bodas.net
Elige el novio de tu cartón de bingo
Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...

Víctor, jueves 17-Abr-25 85
Bodas.net
Elige la alianza de tu cartón de bingo

Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...

Víctor, jueves 17-Abr-25 86
Bodas.net
Elige el peinado de tu cartón de bingo

Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...

Víctor, jueves 17-Abr-25 87

Grupos generales

Inspiración