Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Hola .Ya contando los días,por fin tengo los vestiditos de mis niñas de Arrás. SiiiiEstoy muy feliz ya queda menos Estoy súper nerviosa y muy feliz
Nuestro día perfecto! Ya os enseñarse más cositas .....
Hola bonitas buenos días! Hace ya una semana que me casé, y estoy tan feliz pero tengo tanta nostalgia por el dia de mi boda..!! Me ha adelantado el fotógrafo alguna foto y así he podido hacer la...
Hola chiiiiic@s!!!! La verdad que estaba suuuuper encantada con mis zapatos!! Y quería algo cómodo y bajitos, y estos me encantaron! La cosilla es que..... la marca de estos zapatos son "pitillos" y...
Os enseño mi alianza, es de tres oros, me enamoré cuando la vi, mi chico no quiere ni en sueños, no le gustan nada, pero le he cogido una de plata muy bonita al menos para que la tenga de recuerdo. ...
Hola comu!! Acabo de terminar mis primeras cajitas, qué os parece?
Aunq me case el 27 de Mayo, por motivos de trabajo y otros eventos sociales no he podido subir fotos.Como se q es lo que mas nos gusta a todos, pues aqui van...Mi dia paso muy rapido, hay veces q...
Ya me han llegado mis invitaciones de la web invitacionescreativas. Que os parecen??
Paso el día fue precioso e inolvidable !! Solo daros un humilde consejo : disfrutar , disfrutar y disfrutar que el día pasa volando. Os deseo mucha felicidad a tod@s. 😘😘😘😘
Hola a todas, como ya sabéis voy a llevar un vestido de pronovias, el modelo barcaza, (lo compre de segunda mano) y lo llevo sin cola. Estoy pensando en quitarle el lazo e incorporar un cinturón de...
Hola chicas! Hoy es mi cumpleaños y he llegado a casa hace un rato y me he encpntrado con esta sorpreaa de mis amigos... Byeno de mi dama de honor mas bienbien que es todo amordentro de un tempano de...
Para todas las que no sepais que hacer de detalle para las chicas aquí van mis bálsamos labiales caseros. En internet hay muchas recetas de como hacemos y es super fácil, así que os animo. Hemos...
Hola chicas!!! Las que habéis comprado el photocall en aliexpress, como tenéis pensado colgarlo?? Se me ha ocurrido poner cinta a doble cara, pero no sé si se sujetará bien. Por cierto, llega muy...
Buenos chic@s a tan solo unas horas de mi gran día quería deciros a tod@s los que habéis participado en este grupo tan maravilloso y que tanto nos sirve que muchísimas gracias que mañana todas...
Hola chicas, no se si lo sabéis pero me caso a finales de julio por el juzgado, son segundas nupcias y yo ya tengo dos hijos de mi anterior relación, el caso es que nos vamos a casar y contamos con...
Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...
¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...
Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...
Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...