Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.379 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2874 días
Aquí estoy esperando a la peluquera que llega tarde y nada me caso en cuatro horas os paso un par de Fotitos que hecho en la habitación en la que dormiremos esta noche de mis cositas de novia disfrutar a tope los preparativos porque cuando le...
Hace 2886 días
Hace 2895 días
Aqui teneis mi peinado de novia estoy feliz con el resultado jejejej me lo ha hecho mi peluquera jessica gomez estoy encantadisima con su trabajo!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2985 días
Holaa, a ver si me podéis ayudar, me caso en julio y todavía no se que peinado me voy a hacer, tengo el pelo largo, y no me gusta nada los moños, por lo que me gustaría llevar el pelo suelto o con semi recogido. Me podéis dar ideas por favor?
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2996 días
Holaaa comuu!! Feliz diaa de San Valentin a tod@s😍 Llevo dias comiendome la cabeza y mi idea es para el dia B mi segundo calzado sean unas converse en blancas pero claro, no quiero q sean las tipicas, sino personalizarlas para que ese dia sean...
Subí una foto en el post de Mapy
Hace 3017 días
Lo dicho, estoy hecha un lío... quedan 5 meses para el día B y por más que miro peinados no me decanto por nada en concreto. Tengo melena, bastante larga (hasta la cintura) y todo el mundo me dice que tengo el pelo muy bonito ... En cuanto a mis...
Hace 3026 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3046 días
¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle alto o las de talle bajo. ¿Cuál llevásteis o vais a...
Hace 3050 días
Hola chicas! Me gustaría llevar el pelo suelto y estoy pensando en este estilo... mi duda es si quedaría bien algún tocado de estos estilos.. mi vestido es de princesilla jeje