Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Hace cosa de 15 años, pasando las vacaciones en un pueblecito de almería, de donde son nuestros padres, me enamoré de un chico con el que pasé el mejor... Ver más
Hace cosa de 15 años, pasando las vacaciones en un pueblecito de almería, de donde son nuestros padres, me enamoré de un chico con el que pasé el mejor verano de mi vida. Dos años después nos volvimos a ver, y volvimos a estar juntos, pero sólo un par de meses... cada uno siguió con su vida. Hace 3 años tuve una niña con otra persona pero me separé al poco tiempo. Él estuvo 10 años con una chica, pero ya estaban en las últimas, y siendo del mismo pueblo no nos habíamos vuelto a ver en 13 años hasta hace 2 veranos que nos volvimos a reencontrar, él iba con su novia y yo co mi niña, asi que de nuevo cada uno siguió su camino. Al poco tiempo, ya en barcelona, él dejó a la novia, nos pusimos en contacto y empezamos a quedar... hasta hoy, enamorados como dos quinceañeros y con planes de boda!!!
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro

Creé un post
Hace 4646 díasHola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en la vida. Para mí el día empezó bien, me fui a...

Creé un post
Hace 4646 díasHola, mi nombre es Débora y llego algo tarde a este grupo pero me casé el 23 de junio en el restaurante Can Oliver de Montornés, hubo otra boda aquel día y si por casualidad esa pareja está en este grupo querría ponerme en contacto con ellos.

Creé un post
Hace 5152 díasHola! ¿Alguien se casa o conoce la Masia Can Oliver, de Montornés del Valles BCN? He leido de todo, de malísimas a buenisimas opiniones. El sitio por las fotos parece precioso, pero las malas opiniones nos tiran un poco para atras. ¡Graciaas!