Ir al contenido principal
Debora
Debora

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Hace cosa de 15 años, pasando las vacaciones en un pueblecito de almería, de donde son nuestros padres, me enamoré de un chico con el que pasé el mejor... Ver más

Hace cosa de 15 años, pasando las vacaciones en un pueblecito de almería, de donde son nuestros padres, me enamoré de un chico con el que pasé el mejor verano de mi vida. Dos años después nos volvimos a ver, y volvimos a estar juntos, pero sólo un par de meses... cada uno siguió con su vida. Hace 3 años tuve una niña con otra persona pero me separé al poco tiempo. Él estuvo 10 años con una chica, pero ya estaban en las últimas, y siendo del mismo pueblo no nos habíamos vuelto a ver en 13 años hasta hace 2 veranos que nos volvimos a reencontrar, él iba con su novia y yo co mi niña, asi que de nuevo cada uno siguió su camino. Al poco tiempo, ya en barcelona, él dejó a la novia, nos pusimos en contacto y empezamos a quedar... hasta hoy, enamorados como dos quinceañeros y con planes de boda!!!

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739392días 21hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Cristina_girona
Mamis junio 2013!
Cristina_girona, El 4 de Enero de 2013 a las 08:36

Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...

Carmen Miranda, miércoles 26-Mar-14 277
Mait
Bebes julio 2013
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 14:10

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Carla, viernes 1-Mar-19 1.860
Debora
Masia can oliver
Debora , El 25 de Febrero de 2011 a las 23:50

Hola! ¿Alguien se casa o conoce la Masia Can Oliver, de Montornés del Valles BCN? He leido de todo, de malísimas a buenisimas opiniones. El sitio por las fotos parece precioso, pero las malas...

Monica, lunes 27-Feb-17 34
Maria
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Barcelona
Maria, El 27 de Julio de 2012 a las 17:50

Hola a todas!!! Soy nueva en esto creo que como todas jijiji Solo quiero deciros que soy otra que se casa el 25 de mayo en hospitalet de llobregat, en el palacete de can Buxeres y lo celebramos en el...

Love25, lunes 29-Jul-13 184
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Jhovana
Me caso en can oliver!
Jhovana, El 17 de Septiembre de 2012 a las 12:44

Hola a todos, me caso el año que viene el 15 junio del 2013, y el banquete lo haré en can oliver, en la cupula que tienen en los jardines ¿ alguien se ha casado allí?, tengo muchas dudas y miedos ,...

Cristina, viernes 16-Ene-15 16
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
Ana Mª
Duda música de entrada
Ana Mª, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:52

Hola a tod@s, tengo una duda, y es que mi chico quiere entrar con la canción de metallica Nothing else matters , a mi me gusta, pero no se si es "demasiado" para la iglesia. Además yo tenía pensado...

Debora, sábado 16-Feb-13 21
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Marta
Agobiadaaaa!!!!!
Marta, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:37

Hoy super ilusionada bajo al ayuntamiento a mirar y reserbar la fecha de la boda para el año que viene,, y me dicen que hasta octubre no habren las fechas para el año que viene y como hagon para el...

Persephone, sábado 16-Feb-13 15
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
D
Elección de música... ceremonia, baile tradicional o moderno?¿?¿?¿
Dani&tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 22:21

Nosotros nos casamos por ceremonia cívil y nos gustaria sugerencias para la música que canciones os an gustado mas de una boda.... y lo de los bailes la entrada que esta de moda baile tradicional o...

Dani&tamara, lunes 29-Abr-13 12
A
Una boda, dos lesionadas y luna de miel en el hospital..
Ana, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:33

Hola, chicas, tenía muchas ganas de escribir mi crónica y de enseñaros fotos, aunque casi no tengo tiempo, prometo contaros todo con calm ay poner alguna foto en cuanto pueda..el título resume muchas...

Anna, viernes 26-Oct-12 32
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Colometa
Merece la pena ir a alemania a por las alianzas???
Colometa, El 21 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola chicas!! Os cuento, hoy hemos estado mirando alianzas y los precios son.......telita, vamos...que os voy a contar!!! Bueno, las alianzas que nos gustan son Alemanas y recuerdo haber leido algún...

Debora, viernes 5-Oct-12 23
N
Can oliver
Noelia, El 14 de Septiembre de 2011 a las 17:37

Hola chicas!! Tras visitas, vistas y más visitas a restaurantes, por fin hemos escogido!! Me caso en agosto en el restaurante Can Oliver en Montornés del Vallés. ¿Alguien se ha casado o va a casarse...

Debora, miércoles 19-Sep-12 4
Jeruca
Ayuda con los test de ovulacion!!!
Jeruca, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...

Cris, martes 19-May-20 76
Meryc
Crónica de un sueño inolvidable...
Meryc, El 22 de Agosto de 2012 a las 12:19

Chicas, por fin estoy aqui para contaros como fue mi gran dia.... que penita me da que todo haya pasado...ainnnsssss. Os cuento: La última semana fue un caos...pero dos dias antes ya fue el...

Margarita, jueves 13-Mar-14 53
Atenea
¿cómo habéis limpiado vuestros zapatos de tela?
Atenea, El 22 de Agosto de 2012 a las 11:44

Hola Chicas! Las fotos del paseo las hicimos en unos jardines donde el césped estaba recién regado y los tacones se me clavaron hasta el fondo... Los zapatos han pasado de ser blancos a ser...

Debora, viernes 24-Ago-12 5
Sey Yo
Cronica de mi boda 16-06-2012
Sey Yo, El 6 de Julio de 2012 a las 17:22

Buenas chicas, Después de todo aquí estoy para contar el día de mi boda, ufff espero no aburriros. Pues comenzamos el día muy temprano, mi madre fue la que primero se levanto así que... ya se empezó a...

Siayco, lunes 16-Jul-12 39
Debora
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2012 en Barcelona
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 09:37

Hola, mi nombre es Débora y llego algo tarde a este grupo pero me casé el 23 de junio en el restaurante Can Oliver de Montornés, hubo otra boda aquel día y si por casualidad esa pareja está en este...

Tania, viernes 17-Ago-12 2 352
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131

Grupos generales

Inspiración