Esles, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasBuenas! Ya hemos reservado el viaje esta semana. Nos vamos para Argentina, el 24 de octubre empezará nuestra luna de miel, 15 días para disfrutar. Qué ganas :
Creé un post
Hace 3656 díasHola! Para vuestra información, el sábado vi que inauguraban una nueva tienda de bodas en Santander, concretamente en Marqués de La Hermida, delante del edificio de Sanidad. Hoy he pasado por ahí pero no estaba abierta, era la hora de la comida. Pero...
Creé un post
Hace 3657 díasYa queda menos para el gran día, 6 meses! ¡Qué ganas! ??
Creé un post
Hace 3713 díasBueeenas!Aún no he empezado a mirar viaje de novios...pero una de las ideas es un crucero por el mediterráneo o por las Islas Griegas. Alguien sabe cuáles son las mejores compañías, y si Octubre-Noviembre son buenos meses para viajar por esa zona....
Creé un post
Hace 3728 díasBueeenas! Ya tenemos algo en común, nuestra fecha de boda. Preparándolo con toda la ilusión del mundo estoy : . Si hay alguna duda esperemos ayudarnos unos a otros...
Creé un post
Hace 3728 díasBueeenas! Hoy me estreno en esta app. Me gustaría saber si conocéis a algún coro para ceremonia religiosa ( q no sean más de 4 personas) que canten la salve rociera.Muchas gracias!