Esles, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3602 días
Chicas me he decidido por mesa de quesos, sabéis empresas que lo pongan en el restaurante? Es que me piden 450EUR por 4 quesos....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3656 días
Hola! Para vuestra información, el sábado vi que inauguraban una nueva tienda de bodas en Santander, concretamente en Marqués de La Hermida, delante del edificio de Sanidad. Hoy he pasado por ahí pero no estaba abierta, era la hora de la comida. Pero...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3713 días
Buenos días chicas me surge un duda, el sábado fuimos a probar el menú de la boda y a la salida nos ofrecieron poner videomaton y fotomatón y la verdad es que nos gusto muchísimo la idea, mucho mas divertido. Y habíamos pensado en poner el juego del...
Subí una foto en el post de Mª Jose
Hace 3721 días
Hola chicas, escribo porque me comenta mi novio que unos compañeros de trabajo le han dicho que este fin de semana o el próximo se celebra una feria de bodas en un Hotel. Estoy buscando información y no leo nada.... La feria de bodas que suelo ir es...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3724 días
Hola hoy estado mirando y no veo zapatos que me gusten podriais decirme donde puedo mirar por Santander o Cantabria !!!! Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3726 días
Hola chicas, me acabo de enterar que el día 21 de febrero, domingo, en el hotel villa pasiega de hoznayo se celebra una feria de novios. Desfile de temporada 2016, trajes de novios, novia, fiesta y lencería. De 11:00 a 20:00. Y además hay sorteo de...