Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Alocada, divertida, exigente y maniática de lo horarios!!!!!
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasHola a tod@s !! Despues de 18 meses de espera llego nuestro dia y cumplió todas nuestras espectativas!! Os dejo alguna foto ya que muchas de vosotras me acompañasteis y aconsejasteis en todo el proceso ! Gracias de corazon!!
Creé un post
Hace 3386 díasBuenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????
Creé un post
Hace 3390 díasHola chichas creo que ya he visto el que sera mi ramo !! Es de una casa de decoracion floral en barcelona pero creo que sera un poco caro ( estoy empezando a mirar floristas y pedir presupuestos) mi madre dice que le de la foto a la florista de toda...
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas noches chicas! He encontrado la web etsy.com y hay muchas cositas chulas para las bodas !! Lo dejo como informacion por si quereis hechar un ojo porque hace tiempo que estoy por aqui y no habia oido hablar de esta web, y la verdad que me ha...
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas! Hoy vamos con mi madre y mis hermanas a pronovias ya que hacen 30 % de descuento en vestidos de fiesta a ver si encuentran su vestido 😍 Me hace especial ilusion ya que mi caza del vestido fue en setiembre y hasta marzo que no tengo la...
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas ! He encontrado este sujetador en intimissimi de banda y sin parte trasera para todas las que enseñamos nuestra espalda el dia b. Muy bien d precio. Alguien lo tiene o se lo a probado? Es comodo?
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas he visto estos porta alinzas tipo vintage que me han parecido super bonitos, de diferentes colores y personalizables ! Os dejo las fotos !!
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas ! Soy una persona muy nerviosa e inquieta. Empecé a preparar la boda 18 meses antes pensando en que asi todo me seria mas sencillo facil y no me estresaria tanto .... Pues todo al contrario . TENGO TANTOOO tiempo hasta la boda que quiero...
Creé un post
Hace 3502 díasChicas que os casais con tul que zapato vais a llevar???
Creé un post
Hace 3513 díasBuenos dias chicas ! Ayer fui al tour de pronovias barcelona, que te traen el adelanto de todos los modelos de 2017. Y avemus vestido!! Pero fue agridulce. Tenia hora para rosa clara y aire barcelona hoy pero me prove 6 vestidos y entre ellos...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas! Soy de BArcelona y Me caso en julio del 2017 .Me gustaria empezar a mirar vestidos sobre setiembre-octubre y la pregunta es con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir cita?? Mas que nada para no llegar a setiembre y que me la den para...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas!! Quien se atrave con estos veloss de coloress???? Besosss!!!
Creé un post
Hace 3637 díasBuenas noches chicas! Voy buscando ideas nuevas para mi dia B a diario , y muchas me ayudais vosotras! Gracias!! Hoy he estado mirando ligas, es cierto que a muchas nos las regalan con algo azul pero otras se las compran o incluso se las hacen! Aqui...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!! Os dejo la foto de un detalle que me ha encantado y super original! Son preparados de chocolate caliente con nubes!! Alguien sabe donde puedo conseguir botes de ese estilo??? Graciass
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas! Estoy empezando a mirar vestidos de novia y la verdad que hay algun modelo de aire barcelona que me gusta muchisimo. Habeis comprado vuestro vestido ahi? Que tal el trato, calidad...??? Gracias
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas buscando ideas nuevas para la boda os dejo estas tres que me han parecido originales! A ver que os parecen. 1. Foto para dedicatorias 2. Buzon antiguo para mensajes/ sobres etc y 3 . Poner en cada mesa una pequeña biografia diverida de...