Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Alocada, divertida, exigente y maniática de lo horarios!!!!!
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasHola a tod@s !! Despues de 18 meses de espera llego nuestro dia y cumplió todas nuestras espectativas!! Os dejo alguna foto ya que muchas de vosotras me acompañasteis y aconsejasteis en todo el proceso ! Gracias de corazon!!
Participé en el post de Meri
Hace 3215 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3215 días
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3385 díasBuenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????
Creé un post
Hace 3389 díasHola chichas creo que ya he visto el que sera mi ramo !! Es de una casa de decoracion floral en barcelona pero creo que sera un poco caro ( estoy empezando a mirar floristas y pedir presupuestos) mi madre dice que le de la foto a la florista de toda...
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas noches chicas! He encontrado la web etsy.com y hay muchas cositas chulas para las bodas !! Lo dejo como informacion por si quereis hechar un ojo porque hace tiempo que estoy por aqui y no habia oido hablar de esta web, y la verdad que me ha...
Participé en el post de Anaa
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas! Hoy vamos con mi madre y mis hermanas a pronovias ya que hacen 30 % de descuento en vestidos de fiesta a ver si encuentran su vestido 😍 Me hace especial ilusion ya que mi caza del vestido fue en setiembre y hasta marzo que no tengo la...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3417 días
Participé en el post de Mari
Hace 3424 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3425 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3427 días
Participé en el post de Esther
Hace 3433 días