León, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas. Me apetece contar un poco una cosa que me ha ocurrido. Me caso este verano y a pesar de llevar más de un año organizando la boda y teniendo en cuenta de que lo hemos hecho todo casi nosotros para ahorrar, que va a ser solo familiar y no...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, os cuento. Me caso en Mayo el día 13. Hace un mes me han llamado para trabajar en un nuevo trabajo a media jornada y en principio el contrato no tiene fecha de duración puesto que de cara a verano quizás me aumenten a jornada completa y...
Creé un post
Hace 3410 díasHola!!! Tengo una duda. Nos casamos por la iglesia en Mayo, pero no tenemos claro si tenemos que ir antes a decirlo en el juzgado para registrarlo o si es después del enlace. Alguien tiene idea?!?
Creé un post
Hace 3428 díasHoli. Este es el vestido que voy a llevar y en principio no tenía pensado llevar velo así que me cogí este tocado grande. La cosa es que he cambiado de opinión y voy a ponerle un velo largo de tul. Mi problema es que ahora no se como peinarme, ya que...
Creé un post
Hace 3451 díasHola!!! nos han ofrecido un muy buen presupuesto para hacer el viaje luna de miel a Lanzarote, en el Sandos Papagayo beach resort. Y quería saber si alguna ha pasado su luna de miel en Lanzarote, a mi el hotel me parece una maravilla y ofrece...
Creé un post
Hace 3494 díasHola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a Punta Cana. La cuestión es que a mi me da un poco de...
Creé un post
Hace 3598 díasBiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeen