León, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas, os cuento. Me caso en Mayo el día 13. Hace un mes me han llamado para trabajar en un nuevo trabajo a media jornada y en principio el contrato no tiene fecha de duración puesto que de cara...
Hola chic@s: Me caso en julio de 2015 y quería empezar este finde a teñir el arroz. Una vez que esté seco ¿cuál es la mejor forma de conservarlo? No se si en tapper, tapado o no... ¿me ayudais?
Hola!!! Tengo una duda. Nos casamos por la iglesia en Mayo, pero no tenemos claro si tenemos que ir antes a decirlo en el juzgado para registrarlo o si es después del enlace. Alguien tiene idea?!?
Buenas tardes chicas...Nose si os pasarà a vosotras pero tengo pánico de que cuando llegue el dia B no tengamos suficiente dinero....Se que aun me queda para mi dia pero esto me trae x la calle de la...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Holi. Este es el vestido que voy a llevar y en principio no tenía pensado llevar velo así que me cogí este tocado grande. La cosa es que he cambiado de opinión y voy a ponerle un velo largo de tul. Mi...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola niñas!!! Os escribo porque estoy desquiciada ahora mismo y asustada. La semana pasada hice unas compras en AliExpress a 3 proveedores que tenían buenas referencias, que siempre me voy fijando en...
Hola!!! nos han ofrecido un muy buen presupuesto para hacer el viaje luna de miel a Lanzarote, en el Sandos Papagayo beach resort. Y quería saber si alguna ha pasado su luna de miel en Lanzarote, a mi...
Holaa chicas , aunque aún queda mucho para mí boda, (2018) me descargue la aplicación para ir viendo cosas. Más que nada por curiosidad .. llevo toda la vida soñando con el día de mi boda y cuando mi...
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...
Hola chicas hoy he ido s mi primera prueba y penultima para mi sorpresa jaja una modista 10 tiene scarlata novias ponferrada unas profesionales. Que os parece mi vestido estoy deseando que me vea mi...
Tengo un dilema,llevo gafas desde los 6 añitos, de echo lo encuentro un comolemento en la cara y por lo tanto me las compro siempre muy modernitas y vistosas! Hace tiempo probé las lentillas, pero...
Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...
Hola chicas!! Queremos irnos de luna de miel a Japón combinado con Maldivas, serian 16 días en principio.13 Japón y 3 en Maldivas, nos han dado precio de unos 11.000EUR. Nos parece exagerado, ¿que...
Buenas noches chicas! Aquí os dejo más fotitos del gran día! La verdad es que tengo mogollón de fotitos, así que quería compartir más con este foro que tanto me ha ayudado Y os cuento un problema que...
Hola a todos, me voy a casar este año que entra, pero no quiero un bodorrio por todo lo alto. Me gustaria algo sencillo y economico. Con mi pareja habiamos hablado de hacer una boda en un restaurante...