Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

León, España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 3hrs
Beatriz
Dinero
Beatriz, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:22

Hola chicas. Me apetece contar un poco una cosa que me ha ocurrido. Me caso este verano y a pesar de llevar más de un año organizando la boda y teniendo en cuenta de que lo hemos hecho todo casi...

Lisa, miércoles 7-Jun-17 60
Beatriz
Con cuanto tiempo avisar en el trabajo de que te casas.
Beatriz, El 20 de Enero de 2017 a las 15:12

Hola chicas, os cuento. Me caso en Mayo el día 13. Hace un mes me han llamado para trabajar en un nuevo trabajo a media jornada y en principio el contrato no tiene fecha de duración puesto que de cara...

Sonia, miércoles 25-Ene-17 21
Sol18
Conservar el arroz teñido
Sol18, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Hola chic@s: Me caso en julio de 2015 y quería empezar este finde a teñir el arroz. Una vez que esté seco ¿cuál es la mejor forma de conservarlo? No se si en tapper, tapado o no... ¿me ayudais?

Beatriz, sábado 31-Dic-16 12
Beatriz
Iglesia y juzgado
Beatriz, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:41

Hola!!! Tengo una duda. Nos casamos por la iglesia en Mayo, pero no tenemos claro si tenemos que ir antes a decirlo en el juzgado para registrarlo o si es después del enlace. Alguien tiene idea?!?

Mery, miércoles 28-Dic-16 12
Jessica
Tengo miedo!!!!!!
Jessica, El 22 de diciembre de 2016 a las 14:30

Buenas tardes chicas...Nose si os pasarà a vosotras pero tengo pánico de que cuando llegue el dia B no tengamos suficiente dinero....Se que aun me queda para mi dia pero esto me trae x la calle de la...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 70
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Beatriz
Necesito ideas peinado con velo y tocado
Beatriz, El 10 de diciembre de 2016 a las 09:08

Holi. Este es el vestido que voy a llevar y en principio no tenía pensado llevar velo así que me cogí este tocado grande. La cosa es que he cambiado de opinión y voy a ponerle un velo largo de tul. Mi...

Maria, sábado 10-Dic-16 6 398
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
A
Asustada: aliexpress
Arantxa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:21

Hola niñas!!! Os escribo porque estoy desquiciada ahora mismo y asustada. La semana pasada hice unas compras en AliExpress a 3 proveedores que tenían buenas referencias, que siempre me voy fijando en...

Sonia, sábado 19-Nov-16 56
Beatriz
Luna miel lanzarote
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Hola!!! nos han ofrecido un muy buen presupuesto para hacer el viaje luna de miel a Lanzarote, en el Sandos Papagayo beach resort. Y quería saber si alguna ha pasado su luna de miel en Lanzarote, a mi...

Veronica, sábado 14-Ene-17 25
C
Me estresooo!!
Cris.ga, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:10

Holaa chicas , aunque aún queda mucho para mí boda, (2018) me descargue la aplicación para ir viendo cosas. Más que nada por curiosidad .. llevo toda la vida soñando con el día de mi boda y cuando mi...

Bárbara, jueves 13-Oct-16 23
Mariola
Estilo vestido
Mariola, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:17

Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...

Mariola, sábado 25-Mar-17 59
Cristen
Prueba del vestido
Cristen, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola chicas hoy he ido s mi primera prueba y penultima para mi sorpresa jaja una modista 10 tiene scarlata novias ponferrada unas profesionales. Que os parece mi vestido estoy deseando que me vea mi...

Esther, lunes 10-Oct-16 9
Cristina
Novia con gafas! ayuda!
Cristina, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:49

Tengo un dilema,llevo gafas desde los 6 añitos, de echo lo encuentro un comolemento en la cara y por lo tanto me las compro siempre muy modernitas y vistosas! Hace tiempo probé las lentillas, pero...

Cristina, viernes 7-Oct-16 35
Virginia
Indecisa
Virginia, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:12

Holaaaaaaaaaa. vuelvo a necesitar vuestra ayuda. estoy super indecisa con las invitaciones. Jijiji. El diseño lo hemos exo nosotros, vamos tampoco tiene mucho trabajo, es sencillo y sin fotos xq luego...

Virginia, jueves 6-Oct-16 52
Beatriz
Luna de miel en españa
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:58

Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...

Yolanda, jueves 6-Oct-16 45
Inma
Luna de miel japón
Inma, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:50

Hola chicas!! Queremos irnos de luna de miel a Japón combinado con Maldivas, serian 16 días en principio.13 Japón y 3 en Maldivas, nos han dado precio de unos 11.000EUR. Nos parece exagerado, ¿que...

Daisy, sábado 19-Nov-16 52
Beatriz
Más fotos de mi boda!!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:30

Buenas noches chicas! Aquí os dejo más fotitos del gran día! La verdad es que tengo mogollón de fotitos, así que quería compartir más con este foro que tanto me ha ayudado Y os cuento un problema que...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 39
E
Boda sencilla
Eva, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:47

Hola a todos, me voy a casar este año que entra, pero no quiero un bodorrio por todo lo alto. Me gustaria algo sencillo y economico. Con mi pareja habiamos hablado de hacer una boda en un restaurante...

Marta, jueves 14-Nov-19 17

Grupos generales

Inspiración