Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola!! Como lo llevais? Yo tengo bastante avanzados los preparativos pero me he estancado en los regalitos para invitados!! Quiero algo original, q no este muy visto pero por mas q miro no encuentro nada y si lo encuentro es demasiado caro... A...
Creé un post
Hace 3545 díasHola!! Q tal como vais?? Imagino q hasta arriba de preparativos!!Una pregunta...sabeis de alguna tienda que vendan fajines para niños? Y q no sea muy cara...he encontrado alguna pero no tienen el color q busco (tostado). Necesito 4 y prefiero...
Creé un post
Hace 3576 díasHola!! Nos hemos metido de lleno en ver invitaciones, tenemos el texto q queremos poner y van a ser mas bien sencillas pero nos gustaria q nos recomendarais sitios donde hayais hecho las vuestras y q salga bien de precio!Mil gracias y feliz verano!!!...
Creé un post
Hace 3615 díasHola!! Aun me queda un añito para mi gran dia pero para no tener problemas de fecha, ya he cerrado algunas cosas. Me gustaria que me recomendarais alguna peluquera y maquilladora a domicilio,q esten bien de precio, no tengo ninguna recomendacion y...
Creé un post
Hace 3688 díasHolaaaa!!! Necesito vuestra ayuda porfi!Queremos cerrar ya el lugar de la celebracion... Hemos visto 3 sitios pero el q mas nos convence esta un poco x encima de nuestras posibilidades asiq nos quedan otros 2 pero no estamos muy convencidos...Alguien...
Creé un post
Hace 3693 díasHola!! Os escribo xq siempre respondeis con un monton de consejos y os vuelvo a pedir ayuda. Hemos visitiado el complejo de la cigüeña, en arganda,madrid y nos encaja bastante xq tiene jardin para la ceremonia entre otras cosas y sobrerodo, xq cuenta...
Creé un post
Hace 3703 díasHola! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa o se ha casado en la junta municipal de Hortaleza (madrid) para saber como son las ceremonias, si te dejan personalizarlas un poco o son de 10min lo q lea el concejal intercambio de anillos y...
Creé un post
Hace 3711 díasHola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez abierto el expediente podemos ir a la junta q elijamos...
Creé un post
Hace 3725 díasHola! Me gustaria saber vuestras experiencias en ceremonias civiles. A las q he ido, son cortitas,10min y bastante frias... Yo me caso el año q viene e imagino a será asi x lo q tenemos pensado despues hacer una ceremonia el dia del banquete. Gracias...