Archidona, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Participé en el post de Ania
Hace 3176 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3189 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3190 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3190 díasHolaa muy buenas, pues ya pasó nuestra boda. Fue el 08-07-2017 y fue todo genial, mejor de lo que me había imaginado. Por aquí os dejo algunas fotos de ese día, pronto subiré de la posboda
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3226 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3260 días
Participé en el post de Blanquita
Hace 3260 días
Participé en el post de Maria
Hace 3275 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3295 días
Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la parte de atras, o en la planta de los dedos por la...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3330 días
Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando unos zapatos color rosa palo con un tacón de unos...
Participé en el post de Sheila
Hace 3330 días