Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Archidona, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 8hrs
Ania
Mi peinado de novia es o fue...
Ania, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para...

D2017, miércoles 30-Ago-17 89
Veronica
Uñas low cost
Veronica, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola!!yo como siempre aportando ideas los cost😂😂he probado las uñas de pegar que tienen en Mercadona, viene ya con la manicura francesa hecha. Para las que no queráis gastar una pasta en unas o que no...

Melisa, martes 15-Ago-17 29
Inmaculada
Felizmente casados!!!!
Inmaculada, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:47

Holaa muy buenas, pues ya pasó nuestra boda. Fue el 08-07-2017 y fue todo genial, mejor de lo que me había imaginado. Por aquí os dejo algunas fotos de ese día, pronto subiré de la posboda ...

Melisa, martes 15-Ago-17 24
Bizkaina
Regalo madre y suegra s.o.s
Bizkaina, El 29 de Junio de 2017 a las 12:53

Chicas necesito ayuda!!! Al principio tenia pensado regalarles un ramo pero mi hermano en su boda le regalo una banda que ponia a la mejor madre y un ramo. No quiero que parezca que he copiado. Queria...

Sandra, jueves 29-Jun-17 15
A
Alfombra en la iglesia que opinais
Angelica, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola chiquis que opinais de alquilar una alfombra roja en la entrada de la iglesia? Y que la comprais o la alquilais ? y si la comprais conoceis alguna pagina? gracias

Etimina, sábado 27-May-17 13
Blanquita
Donde encuentro chapas con imán y abridor
Blanquita, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola! A veces he visto debates donde subiais detalles, se que en ocasiones he visto unas chapas que llevan imán y a la vez son abridores, y van personalizados, sabeis donde puedo encontrarlos, he...

Lorena, viernes 9-Jun-17 10
Maria
Ayuda espejos invitadas
Maria, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:02

Hola, me caso el 5 de agosto y tengo pensado regalar un espejo para las invitadas de momento hemos visto dos pero no nos decidimos os enseño fotos y a ver si me podéis decir algún sitio que pueda...

Maria, viernes 12-May-17 15
Vicky
Ayuda¿que tacones cómodos has comprado?
Vicky, El 21 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola chicas.Estoy en un gran dilema... tengo muchas dudas si llevar tacones o alpargatas. Si tacon ancho, bajito, con plataforma....Lo he probado en muchas zapaterias y todas me hacia daño o en la...

Sanluz, domingo 30-Abr-17 36
Sheila
Desesperada con los zapatos
Sheila, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando...

Sandra, martes 21-Mar-17 33
V
Mas cositas x fin!!!
Vanesa, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:52

Pues como bien el titulo ya tengo mas cositas para el gran día. Iba preguntando hace unos días zapatos porque me había cogido unos pero no eran lo que buscaba y con el tocado pues tampoco sabia muy...

Ana, martes 14-Mar-17 13
V
Zapatos
Vanesa, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:06

Hola chicas, estoy buscando como loca zapatos rosa palo, alguien q me pueda decir páginas d internet fiables y segura x favor? Mil gracias!!!!

Raquel, martes 14-Mar-17 16
Inmaculada
Zapatos doriani
Inmaculada, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:25

Holaa chicas quería preguntaros si por Córdoba sabéis donde venden zapatos de la marca Doriani, me han encantado estos especialmente, los he visto en su web pero me gustaría probarmelos mejor....

Maria, martes 21-Feb-17 10
Carmen
Mis alfileres vintage
Carmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...

Carmen, domingo 11-Mar-18 99

Grupos generales

Inspiración