'Alcoceber', Castellón · Desde Febrero del 2016
Soy una persona que se piensa las cosas muchísimo, me gusta el orden y la organización además de las cosas bien hechas.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1689 días
Participé en el post de Nina
Hace 1689 días
Participé en el post de Ana
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1869 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHola comu, como llevamos este comienzo de semana? En Galicia comienza a asomar la primavera y se deja ver el solecito, los pajaritos cantando, temperatura agradable... 🌸🌼☀️ Hoy os traigo un post para hablar un poquito de nuestro estilo de invitada....
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comunidad molona! Hay parejas que son como dos gotas de agua incluso a la hora de vestir y otras totalmente contrarias 😎 Y es que ya sabéis aquello que dicen de que los polos opuestos se atraen 🙈 ¿Crees que el estilo de tu look...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...