Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

'Alcoceber', Castellón · Desde Febrero del 2016

Soy una persona que se piensa las cosas muchísimo, me gusta el orden y la organización además de las cosas bien hechas.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

921días 18hrs
Nina
¡Te regalamos un planificador semanal para tu boda! 📆
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...

Carmen, martes 29-Mar-22 691 12
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Rebeca
Empiezo a agobiarme otra vez...
Rebeca, El 18 de Marzo de 2021 a las 07:35

Buenas! Me caso el 10 de octubre de este año 2021😊 quería preguntaros qué tal van los preparativos y también saber cuál es vuestra previsión para la boda, porque mi pareja y yo ya hemos vuelto a...

Laura, viernes 19-Mar-21 1 17
Rebeca
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2021 en Castellón
Rebeca, El 18 de Marzo de 2021 a las 07:26

Buenas! Por lo visto tenemos la misma fecha de boda! 😊 quería preguntaros qué tal van los preparativos y también saber cuál es vuestra previsión para la boda, porque mi pareja y yo ya hemos vuelto a...

Laura, viernes 19-Mar-21 1 28
Ágatha
¿Llevarías un ramo de novia solo de color rosa? 😍
Ágatha, El 19 de Octubre de 2020 a las 10:57

Buenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han...

¡Sí, me encanta!

27%

125 votos

Prefiero otros colores

73%

342 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 88
Laie
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Castellón
Laie, El 22 de Enero de 2019 a las 08:38

Hola. Acabo de ver que os casais el mismo dia. Pensaba qie lo estaba haciendo con demasiado tiempo y encima todos me dicen tranquila tienes mucho tiempo pero me relaja ver que hay otras parejas

Laie, jueves 2-Jul-20 13
Rebeca
Coronavirus
Rebeca, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:31

Buenas chicas! Tengo un problema, estoy buscando un viaje de novios de unos 15 días y me han ofrecido uno en Tailandia muy bonito y barato... y me dio por pensar y es que Tailandia se encuentra...

Baby Mrtn, domingo 22-Mar-20 40
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797

Grupos generales

Inspiración