Ir al contenido principal
M
Maria

Ontinyent, Valencia · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5461días 10hrs

Mi muro

Carolina comentó en mi muro:

Hace 5541 días

hola maria... que guay salimos a la misma hora. ya iremos hablando y quedamos. tienes tuenti o facebook?? asi hablamos mas continuo.bss

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5546 días

te he enviado un correo echale un vistacillo. pues si lo llebo controlado,hoy mi suegra a elejido sus detalles q eso aun no lo tenia. tu tienes tuenti o facebook esq or ahi tambien mantenemos contacto con las de foro. besets wapa.

Hace 5546 días

mandame tu e-mail y te mandare un correo con el tema de excursiones q me mando un chica. yo la verdad q lo tnego bastante controlado el dia 6 tengo la prueba del menu,y las invitacions ya e empezado a repartirlas,q luego biene todo muy junto. besetsss

Hace 5547 días

nosotros iremos en coche asta Madrid,y de alli avion asta Atenas,nosotros salimos en el primero de la mañana. q wai somos de cerquita,mola. ya teneis idea sobre las excursiones,yo algo e mirado,hay grupos a los q te puedes apuntar tambien,en q las excursiones son mas baratas q en pullmantur,es mirarlo,nosotros seguramente la de Atenas y Venecia con la naviera,y mikonos a lo ,mejor por nuestra cuenta porque es mas pequeño, tegno contacto con otra pareja q tambein va al crucero y seguramente quedaremos alli. besetsssss,por cierto como llebas los preparativos de la boda??? ya lo tenemos ahi. besetsss

Hace 5547 días

hola maria!!! q bien otra parejita para el crucero,salis desde madrid??? besets wpa

Grupos generales

Inspiración