Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3180 días
Hola hola!!! Alguien de Madrid que sepa o haya estado en tiendas de regalos para los invitados??
Subí una foto en el post de Prado
Hace 3192 días
Buenos días! Estoy buscando una agenda organizadora de bodas para llevarlo todo apuntadito y guardarmela tras la boda como recuerdo. Tenía fichada la de Mr. Wonderful pero me han dicho que la han descatalogado!!! 😭😭😭😭 Ahora ya no sé cuál mirar, que...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3193 días
Holaaa!! Pues otra vez pregunto opiniones pero esta vez sobre invitaciones... He hecho dos a ordenador la primera seria para hacerles un agujero en una esquina unirlas con una cinta y meterlas en una cajita hecha por mi tambien de cartulina azul...
Hace 3197 días
Pues mis letras pequeñas ya van cogiendo forma!!! Ya estan super duritas y pesan!!! Aun asi hpy les pondre otras 4 o 5 capas mas!! Y empiezo con el corazon pequeño! Cuando las tenga pintadas ya subire foto! Y cuando termine esto empiezo con las...
Hace 3197 días
Holaa!!! He hecho 3 diseños diferentes y no se si hare alguno mas! Cual os gusta mas?? Yo tengo dudas entre dos y no se si pondre al final los dos y asi son direntes! Luego los decorare con un lacito! El 1 diseño probablemente el lazo sea rojo para...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3207 días
Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?
Hace 3208 días
Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊