Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 892 díasBuenos días, me gustaría crear este post para recomendar a ALH al Compás, es un grupo que hacen rumbas y versiones flamencas con un rollo espectacular. Como grupo formal llevan muy poco pero llevan juntos muchísimos años. Y creo que meten la pena...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chic@s!!!! Alguien que vaya a Sri Lanka Maldivas en Agosto?? Nosotros salimos el 6 de agosto a las 17:00 h con Qatar airwais vamos hasta Doha y despues hasta colombo y el dia 13 nos vamos a Maldivas hasta el 16! Lo que hacemos ruta con chofer...
Creé un post
Hace 3178 díasHola de nuevooo!! hace un ratejo puse un debate para pedir ayuda sobre que poner en la cesta de regalo del sorteo que voy a preparar...ahora os pregunto que tipo de preguntas puedo hacer en el test??... tengo bastantes en mente pero quiero cosas mas...
Creé un post
Hace 3179 díasHola comu! Quiero proponer un juego - sorteo para la boda! Quiero darle participacion a mi web de boda porque por lo que leo, no suelen hacerle demasiado caso los invitados y yo me la quiero currar!! Entonces tengo la idea de hacer tipo como hacen...
Creé un post
Hace 3193 díasHolaaa!! Pues otra vez pregunto opiniones pero esta vez sobre invitaciones... He hecho dos a ordenador la primera seria para hacerles un agujero en una esquina unirlas con una cinta y meterlas en una cajita hecha por mi tambien de cartulina azul...
Creé un post
Hace 3198 díasPues mis letras pequeñas ya van cogiendo forma!!! Ya estan super duritas y pesan!!! Aun asi hpy les pondre otras 4 o 5 capas mas!! Y empiezo con el corazon pequeño! Cuando las tenga pintadas ya subire foto! Y cuando termine esto empiezo con las...
Creé un post
Hace 3198 díasHolaa!!! He hecho 3 diseños diferentes y no se si hare alguno mas! Cual os gusta mas?? Yo tengo dudas entre dos y no se si pondre al final los dos y asi son direntes! Luego los decorare con un lacito! El 1 diseño probablemente el lazo sea rojo para...
Creé un post
Hace 3216 díasHola! Me gustaria preguntar si sabeis de algun estudio en madrid que haga buenos videos de boda y no tipo pasar fotos con musica y cortinillas... Sino un señor video... Gracias!!
Creé un post
Hace 3221 díasNos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊
Creé un post
Hace 3226 díasHola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss