Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, pues como os dije, ayer fue mi gran día. Hoy estoy feliiiiiiiiz, me encantó mi día y lo disfruté un montón.Hubo cosas que no salieron como lo tenía planeado pero no pasó nada, la boda continuó.Me levanté tranquila a pesar de lo que...
Creé un post
Hace 3568 díasBueno chicas....ya llegó mi día. Estoy a unas horas de que empiece todo y la verdad que estoy tranquila. Pensaba que llegado este momento iba a estar más nerviosa pero no...Ahora estoy esperando a que lleguen mi hermano con mi cuñada y los sobris,...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, me entra una duda... Resulta que voy a ir en un coche descapotable biplaza y lo conducirá el padrino, osea mi padre. Quien tiene que abrirme la puerta para salir? Yo había pensado el padrino pero me dice que el no puede porque queda mal...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas, os enseño nuestras tarjetas de agradecimiento. Están echas por nosotros, ayer las terminé por fin... la idea es dárselas el día anterior al restaurante para que coloquen una en cada plato. La decoración del restaurante va a ser en beige...
Creé un post
Hace 3586 díasEstos son mis pendientes, a 18 días de la boda....los comparto con vosotras.
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas, no sé si alguien me puede ayudar... el caso es que como a mi boda van a asistir bastantes niños estaba pensando en organizarlos a todos en una mesa cerca de sus papis y coger una cuidadora infantil para que los entretenga un poco con...
Creé un post
Hace 3616 díasHolaaa, Que será mejor poner en la iglesia? Estamos en duda si órgano o piano.... alguien ha cogido alguna de estas dos cosas? Es que en la iglesia tienen un órgano pero no se si por utilizarlo nos cobrarán algo.... la chica que hemos estado viendo...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas, como tiene que ir la madre de la novia? Me caso a finales de Julio y mi madre aún no tiene el vestido porque no le gusta ninguno. El caso es que no sabemos si en una boda de mañana tiene que ir de corto o de largo. A ella le da igual mientras...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas, alguien sabe de algún coro en Vitoria? Me caso por iglesia y estoy un poco perdida con el tema de la música. Creo que un coro podría quedar bien pero donde puedo buscarlo? Y cuánto podría costar? Que vais hacer vosotras? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas!! Os comparto mi ramo. No es exactamente este porque le he metido 3 rosas fucsias para darle un toque de color, ya que tal y como está lo veo muy clarito y creo que con un toquecito fucsia quedará más vivo. Que os parece?
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas, pues eso.... Que estoy mirando tocados, horquillas, diademas, tiaras y demás... Pero no acabo de decidirme. La idea es llevar un semirecogido con el pelo recogido por delante y suelto por detrás. Lo que he visto que me ha gustado son...
Creé un post
Hace 3645 díasChicas que vais a dar vosotras a los invitados? Yo para los chicos he cogido unas botellitas y las he rellenado de un licor que nos gusta mucho, le haré unas etiquetas y listo. Para las mujeres tengo más problemas, estoy entre un fular o un estuche...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas!! Quien tiene que llevar los anillos y las arras? Me han dicho que lo llevan dos niñas cercanas a la familia, pero que tendrían que ir vestidas iguales. Resulta que en las que he pensado son de provincias distintas y lo de decirles a las...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a todas! ¿Donde os vais a maquillar? Es que nose si maquillarme en la propia pelu (que aún no la tengo ni elegida) o maquillarme en un sitio y peinarme en otro. Será mejor hacer todo en el mismo sitio o será mejor coger a un profesional que sólo...