Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
A ver barajo la opcion de comprarme un vestido escote corazon palabra de honor y espalda escotada, nada fijo aun pero me gustan bastante. El problema tengo poco pecho y algo caido entonces necesito un...
Hola de nuevo chicas! Tenemos un problema con las invitaciones. Os cuento. Hay gente que si va a estar invitada a la ceremonia y a la recepción, y hay otra que sólo a la ceremonia por cuestión...
Ya tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de...
Hola a todas!!! A las 5 de la tarde tengo la prueba para el peinado y aún no me he decidido. Tengo el pelo por encima de los hombros, pero soy muy pobre de pelo. He comprado extensiones para aparentar...
Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!
Bueno chicas....ya llegó mi día. Estoy a unas horas de que empiece todo y la verdad que estoy tranquila. Pensaba que llegado este momento iba a estar más nerviosa pero no...Ahora estoy esperando a que...
Hola chicas, me entra una duda... Resulta que voy a ir en un coche descapotable biplaza y lo conducirá el padrino, osea mi padre. Quien tiene que abrirme la puerta para salir? Yo había pensado el...
Hola chicas, no sé si alguien me puede ayudar... el caso es que como a mi boda van a asistir bastantes niños estaba pensando en organizarlos a todos en una mesa cerca de sus papis y coger una...
Hola chicas, escribo esto por si a alguna le ayuda. Nosotros vamos de viaje a Estados Unidos y tenemos que cambiar a dólares. Hemos estado haciendo tour por los bancos y finalmente el que nos lo da...
Hola, se que queda mucho para mi boda pero estamos pensado en la luna de miel. Nos gustaría ir por EEUU por varios estados, Ny, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas pero me haría mucha ilusión ir a...
Ya hace 3 semanas q dimos el ¡si quiero! Se nos paso el dia volado! Muchos nervios en casa y yo tan tranquila,disfrute muchisimo nuestro dia!! Todo salio a la perfeccion, tal como yo siempre lo...
Pues eso chic@s! Estoy a cinco meses de mi boda, y es ver las fotos y crónicas de l@s felizmente casad@s y no hago más que emocionarme y a veces se me saltan las lagrimillas!!! Os pasa a alguna o soy...
Hola chicas os escribo porque estoy en la.cama y no me.duermo. Ya es el gran día me quedan horas y empezaré todo peluquería, maquillaje etc.... uff tengo una mezcla de emociones alegría, tristeza,...
Chicas necesito una ayuda tengo los detalles de las chicas pero para los chicos no se me ocurre nada para hacerlos me podéis decir algo os lo agredeceria graciass
A ver si alguna x su experiencia me puede decir si compensa contratar un monitor para los mas peques o no!!! Muchas gracias
Madre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más...
Me caso el 28 d octubre y llevo desde hace dias con dolores d barriga, nerviosa, dandole vueltas a la cabeza.. no se q m pasa!! se que es a positivo ilusion excesiva quizas pero ufffffffff esto es un...
Hola chicas, os enseño nuestras tarjetas de agradecimiento. Están echas por nosotros, ayer las terminé por fin... la idea es dárselas el día anterior al restaurante para que coloquen una en cada...
Hola chicaaas!!!A ver si podeis ayudarme o aconsejarme!!Nos casamos el 5 de agosto del 2017.Por tema de trabajo tenemos los 3 meses de verano de vacaciones y por casarnos nos dan 15 dias de vacaciones...
Hola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como...
Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...
Hola! ¿Qué tipo de tocado le pondrías a mi peinado para completar el look de novia? (no llevo velo, y estoy pensando en una tiara fina o algo por el estilo...pero no se). ¿me ayudais? (mi careto en...
Hola chicas!me he comprado estos zapatos que los encontré a muy buen precio y como con todo...dudo.Que os parece??con total sinceridad por fi
A ver mi pregunta es cuanto tiempo antes ahí k empezar a buscar vestido ? Las colecciones no suelen salir hasta septiembre yo me caso en julio no se cuanto tiempo necesito para ir a comprarlo