Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2016
Estoy hipernerviosa y todavía falta muchísimo!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasHola! Alguna ha hecho las chapas en plan pegatinas? Me estoy planteando esta idea ya que me sale mucho mas económico, la función creo que es la misma y de paso mis invitados no tienen que hacerse agujeritos ni enganchones en sus trajes. La única pega...
Creé un post
Hace 3653 díasHttps://youtu.be/Gu6CXgz4E7Y Espero que os guste tanto como a nosotros, menuda sorpresa se llevó.
Creé un post
Hace 3671 díasQue os parece este menú? Falta el coctel de bienvenida y en cuanto a la tarta la cambiaríamos por la nupcial. Todo lo que me entra en el mismo precio es:- wedding planner-ceremonia - minutas con foto- menú degustación -un póster de los novios- barra...
Creé un post
Hace 3676 díasChicas! Me encantaría que mi temática sea de mariposas pero me estoy volviendo loca!! Veo mariposas por todos lados y muchas ideas pero ninguna en concreto. Alguna idea o alguien que lo haya hecho? Ideas porfiss
Creé un post
Hace 3696 díasHola! Cuando por fin pensábamos haber encontrado el restaurante, Empezamos a mirar mirar mas y.... Me he enamorado!! El caso que tenemos un presupuesto algo reducido y intentamos calcularlo todo bien para k no se nos suba nada. Este restaurante se...
Creé un post
Hace 3713 díasOs comento un poco.... Tengo pensado llevar el vestido de mi madre, ya que me parece bonito y a ella le hace muchísima ilusión. Como tendré que agregarlo un poco con los sobrantes pensaba hacer unas pulseritas. El caso, quiero regalar a nuestras...
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Tengo una duda que no dejo de darle vueltas. A la hora de regalar a alguien especial. A quien le suele hacer algo especial y el que? No se si me explico, por ejemplo, madres y abuelas de los novios, ta he oído hermanos, amigas de la...
Creé un post
Hace 3720 díasChicas con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido? Aun me queda muchísimo tiempo pero estoy tan impaciente... Jajaja un saludo?