Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2016

Estoy hipernerviosa y todavía falta muchísimo!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2525días 11hrs
Emmy
S.o.s pesadillas peinado
Emmy, El 18 de Abril de 2017 a las 19:58

Buenas tardes guapuras!!! Lo primero muchas gracias ya solo por leerme, espero que podais ayudarme. Resulta que hace unas tres semanas fui a la prueba de peinado y me ha encantado, pero cuando me vi...

Beatriz, jueves 20-Abr-17 22
Inma
Busco ramo-camiseta. alguien me puede ayudar?
Inma, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:14

Hola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda...

Gloria, lunes 22-May-17 12
Cristina
Papel pai pai
Cristina, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:24

Buenas noches!!! Quería hacer unos pai pai para el día B, usa que me caso en julio y al mediodía. Localización quería hacer con el papel este de scrap (Creo que se llama así), impreso a doble cara y...

Esther, sábado 11-Feb-17 8
Maria
Optimizar economia en vestido y demás
Maria, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:25

Buenas noches; estoy mirando trajes de novia y novio (ahí solo aconsejo sitios), alianzas y regalos de boda y me gustaría que me contaseis si habéis visto algún sitio baratillo y que la calidad...

Tamara, viernes 2-Dic-16 24
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Hector
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Alicante
Hector, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Hola!! Nuestra fecha es aproximada por que la verdad no tenemos aun ni sitio ni nada, estamos muy verdes! Agradecemos sujerencias

Francisco, martes 23-May-17 56
Olivia
Es normal estar nerviosa y hasta con dudas?
Olivia, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:25

Chicas no se si a vosotras les sucede, pero es normal estar nerviosa, y hasta con dudas de casarte, si lo estarás haciendo porque ya está casi todo preparado. No se han preguntado si de verdad están...

Veronica, martes 4-Oct-16 19
Maria
Ramo camiseta terminado!!!
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:50

Abri un debate hace unos dias, con el ramo camiseta que voy q lanzar, ya lo termine hoy y estoy muy contenta

Raquel, martes 20-Ago-19 69
Cristina
Nervios y todavia queda muchiiiiisiiiiimooooooo
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 07:24

Alguien se casa el 25 de agosto de 2017??

Marta, viernes 8-Jul-16 11
Tania
Nuestras fotos pre boda/ pro invitaciones
Tania, El 7 de Julio de 2016 a las 23:27

Hola!!! Quiero vompartir con vosotros algunas de nuestras fotos pre boda; que en realidad nos las hicimos con el fin de usarlas para las invitaciones pero como hay varias que estan muy chulas hemos...

Marisa, viernes 8-Jul-16 41
Jesica
Flores de papel
Jesica, El 4 de Julio de 2016 a las 00:58

Mi madre que es una manitaa me está haciendo unas flores de papel preciosas, o al menos a mi me encantan ... son para la decoracion!Son super bonitas, ya que entre mezclo muchos colores y ademas son...

Jesica, domingo 10-Jul-16 84
Noelia
Chapas-pegatinas en vez de imperdibles
Noelia, El 21 de Junio de 2016 a las 13:33

Hola! Alguna ha hecho las chapas en plan pegatinas? Me estoy planteando esta idea ya que me sale mucho mas económico, la función creo que es la misma y de paso mis invitados no tienen que hacerse...

Noelia, miércoles 22-Jun-16 12
Gala
La "excusa" del dinero
Gala, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135
Lydia
Ramo de novia de broches
Lydia, El 10 de Junio de 2016 a las 00:22

Estoy con los preparativos y pensando cosas para la boda y tengo claro que no quiero un ramo de flores de verdad porque me da pena que se estropee o tener que secarlo para poder conservarlo, por eso...

Jennyfer, viernes 10-Jun-16 29
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Lorena
Papeles paipai diy
Lorena, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas os escribo xq estoy en busca de los papeles de scrapbooking para los pai-pais. Me he andado todo los chinos, moros, y tiendas de San Fernando y parte de cadiz y no encuentro nada....he...

Lorena, martes 31-May-16 12
Novia Feliz
Pasta de moldear
Novia Feliz, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:23

Hoy hemos ido en busca de varias pasta de moldear y hemos encontrado varias alternativas a fimo

Novia Feliz, lunes 30-May-16 17
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073

Grupos generales

Inspiración