Jumilla, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasBueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años sin dormir en mi cama a las chicas que se casan hoy...
Creé un post
Hace 3628 díasMadre mía esto cae en picado ya sólo quedan dos meses y voy como una moto entre tanta despedida y demás. Que ganas tengo ya
Creé un post
Hace 3635 díasComo bien dice mi título estoy al borde de la locura!!! En marzo murió la abuela de mi novio y mi suegra está echa polvo, hace dos semanas la operaron del menisco y la verdad que está muy bien pero si no tenía bastante ahora la tienen que volver a...
Creé un post
Hace 3657 díasHola buenas tardes hay alguien que haya echo el ESTA para los Estados Unidos y me pueda ayudar? Es que hay varias cosas que no se que poner
Creé un post
Hace 3667 díasBueno pues como bien dice el título ya estoy a 99 no me lo puedo creer parecía que nunca iba a bajar de las 3 cifras y aquí estannn tengo una sensación extraña entre nervios y alegría que no se muy bien como explicar pero me encanta. Y las demás como...
Creé un post
Hace 3696 díasBueno pues por fin tengo las invitaciones y me encantan! Un peso menos de encima poco a poco no se ve muy bien la foto pero son de color plata con un poquillo de brillo