Jumilla, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Bueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años...
Buenas chicas, que tal va la última semana antes de el gran día. Estaréis con los nervios a mil.Yo no estoy nerviosa si que con la cabeza como un bombo de todo lo que tengo pendiente, pequeñas...
Hola chicas!!A las que estais a 6 dias de la boda...Como van los ultimos preparativos??Organizamos entre todas una lista de tareas de ultimos dias que nos ayude a organizarnos y que no se nos olvide...
Ideas para los votos matrimoniales en una ceremonia civil, no se que escribir, sin llegar a ser ñoña... Alguna teneis ideas de lo que vais a escribir o escribisteis Gracias Montaje instagram
Hola chicas!!me gustaría compartir la marca del sujetador que me he comprado para el vestido de novia. Me lo comentó una amiga que se casó hace dos años y es una pasada!! Fue ponérmelo y pensar: Q...
Chicas he hecho elnarroz teñido y he seghuidontodos los pasos y los tengoen las bandejas cn el papel albal secando y lo muevo dos veces al dia(lleva secando cinco dias)pues acabo de ver q le esta...
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Kome vuelvo lokaaa..... K me kedan 15 diasss.... K emoción...... Dioss.... Esto vuela....!!!! ????
Hola chicas! Pues ya como queda poco estoy ultimando detalles, aquí os dejo mi kit de supervivencia con Piruletas, ibuprofeno, tirita, chocolates, pañuelos.. Los pondré en cajitas y al lado este...
Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...
Buenos chicas, por fin esta aquí Julio, demosle una calurosa bienvenida!! Este es mi mes, como llevais los preparativos chicas de Julio??? Me quedan solo 27 díaaaassssssssssssssssssssssssssssssss
Hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta
Hola a todas!! me gustaría contaros mi experiencia porque me quedé un poco plof. Me caso en septiembre del 2017. Sé que es pronto y todavía no quería probarme ningún vestido hasta septiembre u octubre...
Bueno pues como me e propuesto ir haciendo cositas poco a poco este mes me gustaria dejar listas las bolsitas de arroz y hoy ya lo e teñido, cuando seque lo empaquetare!
Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...
Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...
Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!
Hola!! Mi dia es el proximo sabado y se me antojó comprarle a mis padres y a mi suegra un pañuelo bordado para cada uno. Como yo soy una llorona...jejeje Contacte con un chaval de Granada que se llama...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Aqui os dejo el resultado de las chanclas que compre en primark!! Me caso en julio y creo k vienen muy bien unas chanclitas para a playa!! Espero que os gusten
Chicas este viernes voy a sacar el.certificado de empadronamiento, el certificado de nacimiento y el de fe.de.soltería en los juzgados de Valencia, alguien sabe si estos papeles tienen algun coste?...
Madre mía esto cae en picado ya sólo quedan dos meses y voy como una moto entre tanta despedida y demás. Que ganas tengo ya
¿Que os parece mi vestido?. Me faltan 25 días! Y estoy de los nervios!.¿ Contadme que tal llevais las demás los preparativos?.
Pues vereis estoy estresada y preocupadisima. Pedí mi vestido el 31 de enero y me dijeron que me avisarian para la primera prueba 3 meses antes de la boda. Me caso el 23 de julio, y ayer, viendo que...
Como bien dice mi título estoy al borde de la locura!!! En marzo murió la abuela de mi novio y mi suegra está echa polvo, hace dos semanas la operaron del menisco y la verdad que está muy bien pero si...
Bueno chicas pues eso que muy contenta me han cogido el bajo y un poquito de la zona del pecho y de momento así más adelante miraran si hay algo más que retocar ahora no puedo engordar ni un...
Buenas a tod@s!! Haber mi rayada es porque llevo buscando un vestido en concreto de 2015 y ya no lo encontro a no ser que lo reserve y lo he encontrado en sedka novias por la mitad de su precio... Y...
Sí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir...