Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas! Por si os interesa, las he encontrado y me he acordado!
Creé un post
Hace 3595 díasPues una cosa menos de la que preocuparme!Ya tengo las cajas y mis bolsas de arroz. Me encantan! En el hueco que falta van los pai pai.
Creé un post
Hace 3599 díasPues ya tengo tuneado mi baúl de los buenos deseos! Me encanta como ha quedado! Ahora sólo me falta pedirle a la imprenta las targetas que van a juego con los colores y las invitaciones de la boda y listo! Los bolis son estos, me parecieron tan...
Creé un post
Hace 3646 díasHace una semana que tengo los zapatos que siempre pensé que eran mis zapatos de novia pero pedí opinión y me hicieron dudar porque para algunas no eran zapatos de novia, pero es que yo tampoco soy la típica novia. Mi boda además es en tonos morados,...
Creé un post
Hace 3649 díasBuenas!!! Ya me han llegado los pétalos artificiales que pedí por Aliexpress y muy bien, pedí sólo 100 porque no me fiaba mucho (mi primera compra) Mi vecina se casa también y ella ha pedido 5000!!! Claro, ahora voy yo a hacer mi pedido ya enserio y...
Creé un post
Hace 3654 díasTengo duda,en un principio iba el tronco con el bote encima y la paniculata y al lado la botella con el número de la mesa y una gerbera blanca pintada con un spray especial en color malva. Pero a una de mis damas de honor no le gusta mucho y le gusta...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas!Deciros que el.otro día estuve en Primark y tienen cosas monisimas para nuestras bodas! Carteles de madera de Love, letras con luces,guirnaldas con luces de corazón. ..Os pongo foto de lo que me llevé yo.Y me quedé con las ganas para el...
Creé un post
Hace 3687 díasPues ya tenemos nuestras alianzas grabadas y todo! Yo no puedo parar de ir a la caja y ponerme la mía
Creé un post
Hace 3691 díasPues ya tengo mi joyerio bodil! No quería gastarme mucho porque sólo voy a llevar estas cosas ese día, la verdad es que a mi me gusta mucho!que os parece? Collar no llevare porque no creo que a mi vestido le haga falta
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!vais a regalarle algo especial a vuestras amigas? Yo he visto unas tazas muy divertidas, pero quería ver algo más, ideas?
Creé un post
Hace 3703 díasHola!!!sabéis alguna página o lugar en Valencia su tengan invitaciones de boda por máximo 2EUR? Y visto algunas pero luego te cobran aparte o impresión y claro como son sólo unas 20 pues me sale muy cara cada una al final.Gracias!