Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3578 días
Hace 3591 días
Pues una cosa menos de la que preocuparme!Ya tengo las cajas y mis bolsas de arroz. Me encantan! En el hueco que falta van los pai pai.
Hace 3599 días
Pues ya tengo tuneado mi baúl de los buenos deseos! Me encanta como ha quedado! Ahora sólo me falta pedirle a la imprenta las targetas que van a juego con los colores y las invitaciones de la boda y listo! Los bolis son estos, me parecieron tan...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3620 días
Buenas, como aún queda mucho para nuestra boda, estamos pensando en ponernos manos a la obra con los centros de mesa, por si podemos hacer algo manual, asequible y que sea original. Alguien puede aportar ideas??
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 3629 días
Buenas a todas me podeis ayudar?? Tengo pensando hacer una cena en agosto 15 dias antes de mi boda con mis testigos y sus parejas, son dos chicas x mi parte y dos chicos por parte de mi pareja, nuestros mejores amigos y ese dia darles un detalle,...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3631 días
Hola chic@s, que os parece mis manualidades? Las letras son de corcho y las he forrado de papel decopach, lo venden en la parte de manualidades de Bricor,.La caja que tiene la mariposa la quiero usar en la mesa dulce (así será la decoración de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3635 días
Holaaa!!! Seguro que me podéis ayudar Estoy buscando este tocado. Se que en Aliexpress puedo encontrar algo similar, pero hay tantos que me vuelvo loca buscándolo. Y lo quieroooooo Lo habéis visto en alguna página? Mil gracias tocado
Hace 3646 días
Hace una semana que tengo los zapatos que siempre pensé que eran mis zapatos de novia pero pedí opinión y me hicieron dudar porque para algunas no eran zapatos de novia, pero es que yo tampoco soy la típica novia. Mi boda además es en tonos morados,...
Hace 3654 días
Tengo duda,en un principio iba el tronco con el bote encima y la paniculata y al lado la botella con el número de la mesa y una gerbera blanca pintada con un spray especial en color malva. Pero a una de mis damas de honor no le gusta mucho y le gusta...
Hace 3673 días
Hola chicas!Deciros que el.otro día estuve en Primark y tienen cosas monisimas para nuestras bodas! Carteles de madera de Love, letras con luces,guirnaldas con luces de corazón. ..Os pongo foto de lo que me llevé yo.Y me quedé con las ganas para el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3674 días
La elección del ramo como lo haceis chicas?? Tengo claro que adoro el color!! Rojo, verde, morado, amarillo... las flores no las he pensado mucho, solo que quiero color! Mucho color! La elección del ramo que se ha de llevar de qué depende? Estilo de...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3674 días
Buenas tardes. No sé vosotras pero el tiempo se me echa encima y necesito encontrar sitios donde pueda pedir bolsas de arroz de colores personalizadas con nombres o de esas con instrucciones. Veo algunas por internet pero no me decido y tampoco...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3681 días
Hola chicas! Mi tía nos ha hecho este bastidor para llevar las alianzas, que os parece?Nosotros estamos encantados porque ha plasmado la esencia de nuestro logo
Subí una foto en el post de Bea A
Hace 3684 días
Hola chicas! Estoy pensando en regalarles a mis testigos unos bolis con unos cuantos detallitos más para pedirles que sean los testigos de mi boda pero busco algo original y diferente. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo? No sé dónde...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3684 días
Hola chicas ya os habeis decidido por vuestras flores para el ramos de novia. Yo en particular aunque todavia me falta mucho para el dia es un tema que me trae de cabeza, ya que las flores que yo quiero no estan en temporada o son carisimas. vosotras...
Hace 3687 días
Pues ya tenemos nuestras alianzas grabadas y todo! Yo no puedo parar de ir a la caja y ponerme la mía