San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3615 días
He de decir que no todo fue como esperaba y que al final acabé con un ataque de ansiedad de rodillas en el baño pero como una muy buena Señora casada y bien casada me levanté, me sequé las lágrimas, me tranquilizé y volví a atender a mis invitados....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3624 días
Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro día a día... pues después de darle vueltas y ver...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3624 días
Buenos días!!!! Como a ninguno de los dos nos hacía mucha gracia el típico anillo de compromiso ( no uso de eso) oel reloj para el.... Decidimos hacer algo arriesgado, para algunos locura para otros. Pero esque estamos tan seguros de que estaremos...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3624 días
Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco salvaje: Lavanda Paniculata Astilbe Animaros y poned...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3636 días
Pues es eso, que nos casamos el 4 de junio de 2016 y no sabía yo que había que reservar todo con tanta antelación! Hay muchísima demanda! A ver si podemos compartir por aquí lo que tenemos contratado y así hacer que el día llegue más rápido! Saludos,...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3638 días
Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis incondicionales, y al ver estas con cuña no me he...
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3638 días
Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo no) para todo. Por ahora me ha hecho gracia la de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3640 días
hola chicas, al fin veo la luz y vamos cerrando capitulos, pero aun queda decidir el detalle a los invitados, alguna idea q no sea los abanicos, pañuelos, puros de toda la vida? Pero sin que nos cueste un riñon? Gracias