San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas corazones! Mi chico y yo nos casamos en una semana por la iglesia y hace como dos meses hicimos nuestra toma de dichos. Bien pues según tenía entendido esa firma era la definitiva para llevar...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...
He de decir que no todo fue como esperaba y que al final acabé con un ataque de ansiedad de rodillas en el baño pero como una muy buena Señora casada y bien casada me levanté, me sequé las lágrimas,...
Solicité por internet la partida de nacimiento de mi chico hace una semana y todavía no he recibido nada. Alguna lo ha hecho por internet? Sabéis cuanto tarda?....
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Buenas chic@s.... He pedido algunos modelos de detallitos para ver la calidad, tamaño, ect de los productos de la pagina NOVODISTRIBUCIONES... Queria saber si algunos de vosotros habeis comprado en...
Que se le pregunta a un fotografo? No se por donde empezar
Pues es eso, que nos casamos el 4 de junio de 2016 y no sabía yo que había que reservar todo con tanta antelación! Hay muchísima demanda! A ver si podemos compartir por aquí lo que tenemos contratado...
Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas!! Me han hecho un presupuesto para las flores q consta de ( ramo novia, decoracion ceremonia, centro para el altar, 6 centros para las mesas y pétalos blancos y azules, todo son rosas...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Buenos días!!!! Como a ninguno de los dos nos hacía mucha gracia el típico anillo de compromiso ( no uso de eso) oel reloj para el.... Decidimos hacer algo arriesgado, para algunos locura para otros....
Hola chicas! Tengo un problema: mis uñas son muy frágiles y se rompen con mirarlas, además por mi trabajo no me gusta ni debo llevarlas muy largas. No sé qué hacerme para la boda! El esmaltado...
Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco...
Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Chicas acaban de llegar los regalitos que va a dar mi novio y le queríamos poner unas pegatinas a las bolitas! ! Donde las puedo conseguir ??????? Espero que me ayudéis me está entrando el ataque!!!!...
Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...
Bueno pues ya está,ya pasó!Y fue todo maravilloso,mejor no pudo ser!tuvimos una suerte increíble,no nos llovió,la ceremonia fue increíble,emotiva y preciosa,el banquete salió de 12,todo el mundo...
Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta...
¡Hola guapísim@s! Los abuelos son lo más bonito de este mundo, y para muchos como unos segundos padres : ¿Los tuyos estarán en tu boda?
Hola chicas...tengo un problemon q me esta kitando el sueño.el banquete lo reserve hace muchos meses en un restaurante a 11 km de mi pueblo.para ceremonia civil y cena...Hoy me vienen con una...
Jamás pensé que un día como hoy fuese a ser uno de los más bonitos de mi vida! Todo el mundo me explicaba las sensaciones y lo que sientes al encontrar tu vestido. Pero ni imaginándomelo podía llegar...
Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...
Bueno pues así fue mi pedida!! No me lo esperaba para nada, el lunes fue mi cumple y mi chico me tenía esta sorpresa preparada. Fue un detallazo y la tarta quedo muy bonit
¡Hola guapísm@s! ¿Te gustaría hacer una boda de inspiración flamenca? ¡Aquí tienes algunas ideas con mucho arte! : - Vestido de novia - Photocall - Mesa dulce Mesa de firmas - Mesas del banquete -...