Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasDe lo que tenia pensado de viaje a lo que finalmente he contratado hoy......Teniamos muy claro que queriamos caribe. Punta cana hemos estado 1000 veces y yo queria cuba... Despues de leer muchas opiniones sobre la comida y bebida me ralle y...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Hasta hace poco tenia decidido que nos ibamos 9 dias al Paradisus Princesa del Mar en Varadero pero ahora se me ha metido en la cabeza el Royalton Riviera en Cancun. Alguien que haya estado me puede contar su experiencia? Seria para...
Creé un post
Hace 3673 díasPues lo dicho en el título.... No sé que me está pasando..... Tengo como una depre pre boda. Y no tengo motivos aparentes.No me está fallando gente, tenemos el dinero.... Pero algo me reconcome por dentro.Antes de que me lo pidiera me moria por...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas! Me caso el 17 de septiembre por lo civil. Si en agosto el registro civil no trabaha... Cuento con que me quedan 3 meses y poco. Cuando hay que hacerlo? Te dan fecha enseguida? Llego a tiempo? Mi novio dice que soy una impaciente, que...
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!! Necesito consejos y experiencias!! Os cuento:Nos casamos el 17 de septiembre y se me ha metido en la cabeza ir a Varadero (habana no, solo varadero). Nosotros somos de viajar y playa y piscina, nada de andar ni visitar...jaja.El caso es...