Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡Buenos días chicas! Ya lo dice el refrán: "Menos es más" ¿Con cuál de estos sencillos vestidos de boda te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...
Alguien va a la riviera maya...
Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...
Hola gente!! Hoy he ido a la prueba de mi vestido, no me ha pillado cn la alegria q esperaba, no se si realmente me gusta, os paso fotos
Hola, acabamos de reservar la luna de miel. Nueva york-Punta Cana, en septiembre. Alguien que haya estado en el hotel Paradisus y nos pueda contar algo? Que tal la atención y el lugar. Gracias!!
Hola xicas!! Ayer fui a mi 1 prueba de vestido en pronovias y resulta que me decepcioné bastante...no sé...como la vez q fuí a elegirlo me lo vi con el velo y todo a pesar q me estaba grande..yo me vi...
Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre...
Sí es que tengo una madre que es un figurín : . Ella es muy delgada y chiquitina (usa una 36 la muy........ jajajaja) y a mi que me encanta que vaya divina de la muerte!. Conseguí convencerla para ir...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Chicas que os parecen estos tacones para novia? yo voy a ir plana, pero mirando mirando me he encontrado con estos zapatos, que por lo menos me han llamado la atención, ¿os los pondríais? zapatos...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola chicos y chicas de bodas.net! Con chaqué, ibicenco, hipster... ¿cuál de estos looks de novio te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola! Cuál es esa comida que os encanta que os haga vuestra pareja?. A mi chica no le gusta hacer de comer, siempre tengo que hacerla yo! Pero me encanta cuando me hace filetes en salsa o macarrones...
A los pocos segundos de anunciar nuestro compromiso, todos miraron al novio y le preguntaron casi que en coro, ¿cómo se lo has pedido? Por supuesto, era una de las preguntas que estábamos esperando....
Hola chicas! Pues eso, hoy me llamo mi suegra diciendome que si me podría ver esta noche, y bueno vino a mi casa y me entrego la pulsera para el dia de la boda, yo me emocióne mucho la verdad por que...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Hola guapitas!!!!! Las suegras, nos guste o no, serán parte de nuestra familia tras pasar por el altar. Yo afortunadamente tengo una que no la merezco de lo buena que es, pero no todas tenemos la...
Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...
Buenas xicas!! A ver si me podeis aconsejar....me caso este año en septiembre y nos keremos ir de viaje de novios a la rivera maya....serian 10 dias. Hemos ido a preguntar a viajes carrefour y nos han...
¡Buenas tardes! Para las que buscábais un vestido de novia diferente, os traigo vestidos de largo midi, desde debajo de la rodilla hasta el tobillo. ¡Espero que os guste! vestido 1 vestido 2 vestido 3...
Buenos dias chic@s, Pues eso... estoy un poco xof. Me acaban de llamar del registro civil, y me han dicho que ya tenemos el expediente matrimonial abierto, y nos han dado fecha para el 27 de mayo....
Hola buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda , me gustaría ir a menorca de viaje de novios y no sabemos que hotel escoger. Nos gustaría que tuviese spa y que tuviese el todo incluido. Y poder...
De lo que tenia pensado de viaje a lo que finalmente he contratado hoy......Teniamos muy claro que queriamos caribe. Punta cana hemos estado 1000 veces y yo queria cuba... Despues de leer muchas...
Hola me gustaría conocer opiniones del hotel grand palladium white sand de ribera maya. Cosas importantes, cosas a conocer....Gracias?