Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mamen
Hace 5402 díasCreé un post
Hace 5417 díasBuenas tardes a tod@s, Preparando la boda hemos olvidado un tema que es bastante importante. Resulta que mi pareja tiene un piso de VPO que en teoría hasta los 10 años no puede alquilar ni vender sino debe devolver las ayudas. El...
los libro puedes preguntar en las librerias, papelerias. tambien pueden tener en las tiendas donde venden los detalles, y por internet, tambien hay muy bonitos!!!
hola wapa!!!! enhorabuena a ti tambien, y bienvenida al foro!!!! lo del libro de firmas, yo si que lo voy a comprar!!!!! hay gente que lo hace a mano, pero yo no soy muy mañosa!!!!! yo creo que es un detalle muy bonito. Dentro de unos años, cuando lo leas... uffff!!!!! Bueno, pues para lo que quieras, estare por aqui vale? si necesitas algo yo estoy dispuesta a ayudarte, o por lo menos lo intentare!!!! jajajaja un beso!
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicas, por fín !!! ya tenemos el banquete reservado para la boda. Finalmente lo hemos conseguido dónde queríamos en "el Complejo Cervantes". Lo celebraremos allí todo, la boda, el coctel, el banquete y la disco. Estamos felices, parecía un...
Participé en el post de Gemas
Hace 5542 díasCreé un post
Hace 5543 díasHola chicas, soy nueva en esto. Nos casamos en 2012, para Abril más o menos porque aún no nos han dado la fecha, pero estamos mirando sitios para el banquete y son todos carísimos. ¿ Sabéis de alguno por la zona de...