Ermua, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola chic@s!!! Si estáis dudando en poner un fotomaton en vuestra boda, no lo dudéis más y contratarlo ya!!!!Fue un éxito total rn mi boda y tengo unos recuerdos bonitos y graciosos! A todo el mundo le gusto!
Creé un post
Hace 3517 díasLlegue super nerviosa,incluso temblaba...y ahora solo puedo decir q fue un día espectacular!!! Todos lo pasamos pipa!! Estoy super feliz, se quedará gravado en nuestra memoria para siempre!!! Y ahora...de luna de miel, iujuuuuu!!!os dejo fotitos,...
Creé un post
Hace 3520 díasPues eso chicas q ya no queda nada....me siento nerviosa y emocionada a la vez!
Creé un post
Hace 3527 díasMe estoy volviendo loca a comprar cosas, también os pasa? En chuminadas llevo gastado ya un dineral!!! Y a una semana de la boda miro y digo... Aiiii voy a coger esto que me hace falta y esto otro...nose si me faltan cosas o me estoy...
Creé un post
Hace 3528 díasHace unos días os contaba que con la ridícula argumentación de mi cuñada de q se le estropea el pelo decidía nuestra familia sin contar con nosotros cambiar el sitio de la cena preboda, bien pues me quedo sin preboda xq todos quieren si o si hacerlo...
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas! Desde hace un tiempo llevo viendo algunos detalles feos x parte de mi cuñada q no me han sentado muy bien, pero bueno los he pasado xq tampoco eran nada del otro mundo.... Ella tiene una personalidad muy líder y le gusta que todo se haga...
Creé un post
Hace 3531 díasHola,quisiera saber cuanto te cobrar x coger el bajo de un vestido de novia ya que me piden 300 euros aquí? Hay alguien en el foro q se lo hayan arreglado allí?
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas!!! Os comento...contrate un fotógrafo con los servicios de fotos de la boda, nos daba un álbum grande y dos pequeños y en un CD con todas las fotos en las que salieramos nosotros, pero no las q les saque a los invitados por separado, ya...
Creé un post
Hace 3577 díasMe encantaría pero ya tenemos mucho gasto y se va muchísimo de presupuesto asíque creo que se quedará en eso...Un sueño...
Creé un post
Hace 3583 díasHola!! veréis tenía pensado regalarle unos muñecos a una amiga muy especial y a su pareja....no sólo xq ella es una buena amiga sino xq ya pensaba q serían los siguientes en casarse!!!Bien pues hoy me ha dicho que si tenía pensado darle unos muñecos,...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chic@s!! os comento el caso para que me digáis que opináis.... En mi grupo de amigos somos chicos y chicas igual que en el grupo de amigos de mi novio. Pues bien hace ya un tiempo los chicos de mi grupo le hicieron una despedida a mi novio y las...
Creé un post
Hace 3597 díasAunque el año pasado publicaron que serían en el primer trimestre de este año, la cosa se ha retrasado tanto que ya han publicado que será en septiembre ( el mes de mi boda) y será un sábado,claro!! Esperemos que no sea el día 10 xq no podría asistir...
Creé un post
Hace 3708 díasSe suma otra más al 10 de septiembre!!!!